Los Clippers derrotaron con autoridad a New York

El conjunto angelino impuso su jerarquía en la recta final y venció a los Knicks por 129 a 115, de visitante. Los de Tyronn Lue cosecharon su décima victoria en once partidos.

Los Clippers disputaron el cuarto de sus seis encuentros seguidos fuera de casa, en New York. La franquicia californiana tuvo que luchar ante un rival que sigue creciendo deportivamente. Y una de sus joyas preciadas es Immanuel Quickley, el pick 25 del Draft 2020.

El base novato se encargó de que gran parte del transcurso del juego sea muy parejo. Es que lideró al elenco de Tom Thibodeau con sus 25 puntos (9-16 en tiros de campo), tres rebotes y tres asistencias. También, Julius Randle (27 (4-5 detrás del arco), 12 y cinco) y R.J. Barrett (23, dos, dos y dos robos) hicieron sus contribuciones habituales en ataque.

Sin embargo, la experiencia y el talento de los angelinos ocuparon toda la escena en los últimos 7m44s de la historia. Los 26 pases gol y un 44.8% de efectividad en tiros externos establecieron el parcial de 24 a 12, favorable a los visitantes. Kawhi Leonard volvió a ser el Jugador Más Valioso del partido con sus 28 unidades, cuatro tableros y tres pases gol.

Asimismo, Reggie Jackson (18 tantos (3-6 en triples), cinco rebotes y tres asistencias) y Serge Ibaka (15 (3-4) y tres) se convirtieron en los mejores complementos del encuentro. En tanto, Paul George realizó sus aportes en la ofensiva (17, ocho y cinco).

De esta manera, los dirigidos por Tyronne Lue sumaron su décimo triunfo en las últimas once apariciones. Esto los ubicó en el primer puesto del Oeste con un récord de 16 compromisos ganados y cinco perdidos.

El resumen de Clippers 129-115 New York

Próximos partidos

Los Ángeles Clippers: visitante vs. Brooklyn Nets (martes 2 de febrero a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

New York Knicks: visitante vs. Chicago Bulls (lunes 1 de febrero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).