Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Coby White fue la figura de la victoria de los Bulls sobre el Thunder.

Los Bulls aplastaron al Thunder gracias a un gran Coby White

Chicagó superó 124-103 a Oklahoma en su tercer juego de la pretemporada. La franquicia de Illinois tuvo un buen aporte de White, que lideró el goleo con 27 puntos.

Chicago venció 124-103 a Oklahoma en su tercer juego de la pretemporada. Luego de sus dos presentaciones en casa ante Houston, el equipo de Billy Donovan se trasladó hacia la ciudad de su ex equipo para empezar a cerrar la etapa de preparación de cara a la 2020-21.

Lo más destacado del equipo ganador se vio por parte de Coby White. El base de los Bulls, que va a disputar su segunda temporada en la NBA, volvió a demostrar que tiene lo suficiente para ser titular. Fue el líder de la victoria sobre el Thunder con 27 puntos, cinco rebotes, tres asistencias y un robo en 28 minutos de juego. Además, volvió a demostrar que su binomio con Zach LaVine (23) es lo más destacado que tiene la organización de Illinois en la actualidad.

Otro punto clave de la noche fue la inclusión de Patrick Williams dentro del quinteto inicial. El novato desplazó a Otto Porter Jr a la banca y se mostró como buen complemento para un elenco mayormente ofensivo. El cuarto del Draft 2020 acabó con 13 puntos, siete rebotes (tres ofensivos) y dos bloqueos en 26 minutos. Por su parte, el ex Washington acumuló ocho unidades, once rebotes y cuatro asistencias desde el banco.

Del otro lado de la cancha, Mark Daigneault apostó por un equipo con mayor cantidad de minutos para sus suplentes en pos de terminar de definir a los 15 integrantes del plantel. Pese a esto, el dominicano Al Horford hizo una buena presentación con 15 puntos y siete rebotes (tres ofensivos) en 18 minutos.

A la hora de la rotación, Frank Jackson (15), Moses Brown (12) y Theo Maledon (11 puntos, cuatro rebotes, dos asistencias y dos robos) fueron los más destacados.

 

Próximo partido

Bulls y Thunder cerrarán la pretemporada con un nuevo duelo entre sí. El mismo será el próximo viernes 18 de diciembre a las 22hs de Argentina.