Los Lakers se recuperaron con un cómodo triunfo en Tampa

Anuncios

Los Lakers llegaron a dominar por 34 puntos y vencieron a los Raptors por 110-101. Horton-Tucker y Morris fueron los mejores del elenco de Frank Vogel.

Los Lakers siguen ingeniándoselas para ganar sin Anthony Davis, LeBron James y Andre Drummond. Luego de la derrota dominical ante los Clippers en el derby angelino, los dirigidos por Frank Vogel vencieron por 110-101 a los Toronto Raptors en Tampa Bay. Así, sumaron su segundo triunfo en los últimos tres partidos.

Los locales sólo estuvieron por delante en el marcador durante los primeros dos minutos de juego. Desde entonces, se mostraron cansados por su juego del lunes y fueron dominados en ambos lados de la cancha. Vale la pena señalar que no contaron con Kyle Lowry, Rodney Hood y Fred VanVleet, por lo que dependieron excesivamente del impreciso Pascal Siakam (21 puntos, siete rebotes, tres asistencias y dos robos).

Del otro lado de la cancha, los visitantes hicieron una gran labor y no tuvieron grandes sobresaltos pese a un cierre más parejo de lo esperado. Los de Frank Vogel montaron un parcial de 40-28 en el primer cuarto, llegaron a escaparse a 34 puntos y luego hicieron los deberes para quedarse con el triple.

Los Lakers tuvieron como máximo anotador a Talen Horton-Tucker, que terminó la noche con 17 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes. Además, hubo buenos aportes de Markieff Morris (15 tantos y nueve rebotes); Marc Gasol (13 unidades, nueve rebotes y cinco asistencias); Kentavious Caldwell-Pope (13-3-3); Alex Caruso (13-5-4); Dennis Schroder (12) y Devontae Cacok (10).

Una de las historias del juego fue la riña que protagonizaron OG Anunoby y Dennis Schröder. El alero fue expulsado por tomar al jugador alemán y arrojarlo contra el suelo. Montrezl Harrell, que separó a los empujones, también fue expulsado del encuentro en el primer cuarto.

El resumen de Los Ángeles Lakers 110-101 Toronto Raptors

Próximos partidos

Toronto Raptors: Recibirán a los Chicago Bulls, el jueves 8/4 a las 20:30 de Argentina (NBA League Pass).

Los Ángeles Lakers: Visitarán al Miami Heat, el jueves 8/4 a las 20:30 de Argentina (NBA League Pass).