Schröder mantuvo a los Lakers en la senda ganadora

Schröder mantuvo a los Lakers en la senda ganadora

Los Lakers vencieron al Magic por 96-93 en el cierre del domingo y sumaron su segundo triunfo en fila. Los angelinos tuvieron a un gran base alemán en un juego deslucido.

Noche de estrenos en Los Ángeles, aunque no para los Lakers. Los Orlando Magic tuvieron los debuts de RJ Hampton (10), Wendell Carter Jr (ocho puntos y ocho rebotes) y Otto Porter Jr (cinco unidades y cuatro derrotas) en el Staples Center. Los aportes de sus nuevas caras no permitieron evitar la derrota por 96-93.

El juego deslucido, con una combinación 68 aciertos de campo contra 119 rebotes (ocho de ellos de equipo, sin un jugador que haya atrapado la pelota). En este contexto, el dueño de casa podría haber aprovechado a su nueva cara, Andre Drummond, para inclinar la balanza, a su favor. Pero el local apenas se impuso 57-54 (5-3 en los de equipo).

Orlando tuvo a un gran Dwane Bacon (26), pero esto no bastó para evitar la derrota en territorio visitante. El local contó con Dennis Schröder, que lideró el trabajo del elenco de Frank Vogel con 24 puntos, seis asistencias, cinco rebotes y dos robos. El alemán fue efectivo con el tiro (7/14 de campo; 9/10 en tiros libres), como también generó el juego ante la baja de LeBron James. Además, fue bien acompañado por Kyle Kuzma (21 tantos y 11 rebotes), Markieff Morris (12 y 11) y Montrezl Harrell (18 y 11).

Los locales llegaron a mandar por 13 puntos, pero un flojo tercer cuarto permitió la igualdad en 69 al cabo de 36 minutos. Desde se dio un cierre parejo en el que los locales fueron un poquito más precisos que sus rivales para imponerse. Schröder cosechó 12 de sus 24 puntos en el lapso como también poco más de un tercio de las 27 unidades del local. El último de sus puntos se dio a 1:19 del final, cuando encajó un tiro libre que puso el 96-89.

Orlando tuvo su chance de forzar el alargue. Bacon achicó el margen en la siguiente acción, Harrell no respondió en el otro costado y Carter Jr limó la diferencia a tres unidades. Tras un fallo de dos puntos de Schröder y otro lejano de Morris, el Magic tuvo la chance de forzar el alargue. Porter Jr quedó libre tras la reposición de costado, pero no pudo conectar para evitar la caída.

El resumen de Los Ángeles Lakers 96-93 Orlando Magic

Compartir