Los Lakers firmaron su mejor arranque como visitantes

Los Ángeles Lakers vencieron 128-99 al Thunder como visitantes y tuvieron un paso perfecto por su back-to-back. Además, arrancaron con un 7-0 fuera de casa, la mejor marca de la historia de la franquicia.

La diferencia de realidades invitaba a pensar que los Lakers no iban a tener problemas para festejar en Oklahoma. Pese a haber jugado en la noche del martes ante Houston, los visitantes no tuvieron problemas para vencer al Thunder por 128-99.

El juego no tuvo paridad en ningún tramo de la noche. El último campeón hizo valer su superioridad desde el arranque para montar un parcial de 30-21 que lo impulsó hacia la victoria. La visita agrandó el margen con una racha de 26-11 en el segundo cuarto para allanar el camino hacia su 10° festejo en 13 presentaciones. Además, sumó su séptimo triunfo en fila como visitante, su mejor inicio en esta condición en la historia de la franquicia, superando el 6-0 de la 1984-85.

LeBron James fue la figura del partido. El dueño de casa no tuvo respuestas para un alero de 36 años que firmó una producción de 26 puntos, siete asistencias y seis rebotes. Por su parte, Dennis Schroder acabó con un 14-5-5 en su primer regreso a Oklahoma tras pasar los últimos dos años en la franquicia. También hubo dobles dígitos de Anthony Davis (18), Montrezl Harrell (21), Markieff Morris (11) y Kentavious Caldwell-Pope (10).

Pese a la derrota, el equipo de Mark Daigneault tuvo a cuatro jugadores con doble dígito en anotación. Shai Gilgeous-Alexander lideró el goleo con 17 puntos, mientras que Isaiah Roby estuvo a un rebote del doble (11 tantos y nueve rebotes). Además, hubo dobles figuras de George Hill y del novato Aleksej Pokusevski, que acabaron con 10 unidades.

El resumen del partido

Próximos partidos

Los Ángeles Lakers (10-3): vs New Orleans Pelicans (4-5), el viernes 15/1 a la medianoche (00hs del sábado 16/1 en Argentina). El juego será televisado por ESPN.

Oklahoma City Thunder (5-6): vs Chicago Bulls (4-7), el viernes 15/1 a las 22hs de Argentina. El juego será televisado por el NBA Pass de Directv.

2 thoughts on “Los Lakers firmaron su mejor arranque como visitantes