Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

LeBron James lideró el triunfo de los Lakers sobre los Hornets por 116-105.

Los Lakers no tuvieron problemas con los Hornets

Los Lakers vencieron a los Hornets por 116-105 en el cierre de la jornada del jueves. Los angelinos volvieron a tener a LeBron James como figura con 37 puntos.

Los Charlotte Hornets no tuvieron tiempo para lamentos tras su abultada derrota ante los Denver Nuggets. Los dirigidos por James Borrego volvieron a jugar este jueves por la noche, cuando se trasladaron a Los Ángeles para un duelo con los Lakers. Lamentablemente, no pudieron cerrar su back-to-back con una victoria ya que estuvieron lejos de dominar el encuentro y cayeron por 116-105.

Los Lakers expusieron los errores defensivos de su rival, con un ritmo más elevado que el que mostraron los Nuggets en la jornada del miércoles. Los locales tuvieron a LeBron James como figura, quien lideró con 37 puntos, ocho rebotes y seis asistencias. Además, contaron con buenos aportes de Dennis Schröder (22 tantos, cuatro rebotes y siete asistencias), Kyle Kuzma (12-5-3) y Talen Horton-Tucker (12).

Del otro lado de la cancha, los Hornets mantuvieron la velocidad para atacar, pero cometieron 19 pérdidas, lo que les generó estar un paso por detrás del rival. Los visitantes llegaron a perder por 18 puntos en la primera mitad, maquillaron con un 31-23 en el tercero, pero nunca estuvieron cerca de conseguir el triunfo.

Pese a esto, tuvieron buenos aportes de los perimetrales. LaMelo Ball fue la figura de la visita con 26 puntos, cinco rebotes y siete asistencias. Terry Rozier lo acompañó con 20 tantos, cinco rebotes, tres asistencias y un robo. Además, hubo dobles dígitos de PJ Washington (18) y Devonte Graham (12). Por su parte, Gordon Hayward bordeó el triple-doble con siete unidades, diez asistencias y nueve rebotes.

Los Lakers cerraron la jornada con un 28-13, apenas por detrás de los líderes Jazz (29-11), que volvieron a perder en la jornada. Por su parte, los Hornets cerraron con un 20-20 que los dejó en el sexto puesto, aunque con la obligación de perder el próximo encuentro para no caer detrás de New York Knicks (21-21).

El resumen de Los Ángeles Lakers 116-105 Charlotte Hornets

Próximos partidos

Los Ángeles Lakers: Recibirán a los Atlanta Hawks, el sábado 20/3 a las 16:30.

Charlotte Hornets: Visitarán a Los Ángeles Clippers, el sábado 20/3 a las 23:00.

1 COMENTARIO