Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Davis lideró la anotación en la victoria de los Lakers por 120-102 sobre los Rockets.

Los campeones volvieron a la cima del oeste

Los Lakers vencieron 120-102 a los Rockets en Houston y quedaron en lo más alto del oeste.

Los Lakers (8-3) se presentaron en Houston con un único objetivo: superar a los Phoenix Suns para quedar en lo más alto de la conferencia del oeste. Los angelinos demostraron su dominio de principio a fin para vencer a los Rockets (3-5) por 120-102.

Los visitantes estuvieron al frente durante prácticamente la noche, aunque justificaron su triunfo por la diferencia del segundo cuarto. Los vestidos de blanco montaron un parcial de 40-25 para quebrar la balanza a su favor. LeBron James (18 puntos, siete rebotes y siete asistencias) fue el líder del equipo de Frank Vogel en la conducción; mientras que Anthony Davis (27) y Montrezl Harrell (16 tantos y ocho rebotes) castigaron en la pintura.

Houston aprovechó la oportunidad para enfrentar por primera vez a los californianos desde el arribo de sus internos, pero no mostró mejoras en defensa. Christian Wood (23) se lució en ataque, pero no pudo contener a Davis en sus emparejamientos. DeMarcus Cousins aportó seis unidades desde el banco, aunque estuvo lejos de pesar en el marcaje.

John Wall firmó un doble-doble (14 puntos y 10 asistencias) para el local, mientras que James Harden acabó con 20 tantos, nueve asistencias y seis rebotes. No obstante, esto no alcanzó para reducir el margen, que fue favorable a los Lakers por doble dígito durante los últimos 24 minutos.

Estos equipos se volverán a ver las caras el próximo martes, cuando haya revancha en Houston desde las 21:30.

El resumen del partido

1 COMENTARIO