Los Lakers volvieron al triunfo con un contundente tercer cuarto

Los Lakers volvieron al triunfo con un contundente tercer cuarto

Los Lakers cortaron su racha de cuatro derrotas con un triunfo sobre los Cavaliers por 100-86. Harrell y Schröder fueron las figuras del local.

Los Lakers estaban urgidos de volver a ganar después de las bajas de LeBron James y Anthony Davis. Los angelinos llegaron a la noche del viernes con una racha de cuatro derrotas que los había dejado cuartos en el oeste y muy cerca de caer al sexto lugar. Sin embargo, se recuperaron con un triunfo clave sobre los Cavaliers por 100-86.

El juego fue parejo en la primera mitad, pero el combinado de Frank Vogel tuvo un tercer cuarto bisagra. El elenco vestido de oro y púrpura levantó el nivel defensivo para dejar a su rival en un 3/21 de campo durante el lapso. La falta de goleo del contrincante a su vez le permitió correr la cancha para sumar ocho puntos de contragolpe, como también sumar 16 en la pintura y otros cuatro desde la línea de tiros libres. El tándem de Montrezl Harrell (24 puntos, 10 rebotes y dos robos) y Dennis Schröder (17 tantos, siete asistencias, cinco rebotes y cuatro robos) comandó este lapso con el que el dueño de casa fue al último parcial con un favorable 72-61.

La idea de juego no cambió en el último cuarto, aunque Cleveland estuvo más efectivo con el tiro, lo que negó tantas chances de contraataque. La visita intentó reaccionar, pero su rival también elevó el juego cuando lo empezó a lograr. De esta manera, el dueño de casa controló las acciones, llegó a tomar una diferencia máxima de 19 puntos y se llevó el triunfo. Talen Horton-Tucker (15 puntos, tres rebotes, dos asistencias y dos robos) fue quien más aprovechó el cierre para sellar su buena noche.

Lo mejor de la visita volvió a ser el prometedor tándem interior de Larry Nance Jr (17 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias) y Jarrett Allen (13-11-5). El equipo de J.B. Bickerstaff extrañó a Collin Sexton en los peores momentos ya que no tuvo su principal carta anotadora para complicar al dueño de casa.

El resumen de Los Ángeles Lakers 100-86 Cleveland Cavaliers

Próximos partidos

Cleveland Cavaliers: Visitará a los Sacramento Kings este sábado 27/3 desde las 23:00 de Argentina (NBA League Pass).

Los Ángeles Lakers: Recibirá al Orlando Magic, el domingo 28/3 desde las 23:00 de Argentina (NBA League Pass).

Compartir