Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Leonard y George combinaron 62 puntos en el triunfo de los Clippers sobre los Wizards

Washington no pudo seguir con su racha en Los Ángeles

Los Clippers vencieron 135-116 a los Wizards y evitaron que sumen su quinto triunfo en fila. George y Leonard fueron dominadores en el triunfo angelino.

Después del triunfo complicado sobre los Lakers, los Wizards no tuvieron tiempo para relajarse y volvieron a jugar en Los Ángeles, esta vez ante los Clippers. Para tristeza de los dirigidos por Scott Brooks, el poderío de los dueños de casa y el cansancio de jugar en noches consecutivas se combinaron para un claro dominio del local. Los californianos mandaron de principio a fin en un juego que acabó 135-116.

Los dirigidos por Tyronn Lue impusieron su idea desde que arrancó la noche. Los locales movieron bien la pelota desde el inicio y explotaron los puntos bajos de la defensa visitante. Desde entonces, mantuvieron la idea, no bajaron la guardia en defensa -como sí sucedió con los Lakers- y evitaron cualquier tipo de reacción por parte de un rival que evidenció el desgaste de jugar en noches consecutivas.

Los Clippers encajaron 19 triples a lo largo de la noche. Paul George fue el máximo bombardero del encuentro con seis triples para encajar 18 de sus 30 puntos, los que acompañó con seis rebotes, tres asistencias y un robo. Además, Kawhi Leonard lo acompañó con tres bombas para terminar con 32 tantos, siete rebotes, cuatro asistencias y un robo. Además, hubo dobles dígitos de Ivica Zubac (12 unidades y 12 rebotes), Reggie Jackson (17), Terance Mann (12) y Marcus Morris Sr (11).

Del otro lado de la cancha, Washington encontró por fuera de su perímetro. Russell Westbrook bordeó el triple-doble con 20 puntos, 10 asistencias, nueve rebotes, un robo y una tapa; por su parte, Bradley Beal encajó 28 unidades y 10 asistencias para un doble-doble.

El resumen de la noche