Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Kawhi Leonard lideró el 134-101 de los Clippers a los Spurs.

Los Clippers no tuvieron problemas para ganar en San Antonio

Los Clippers vencieron 134-101 a los Spurs de visitantes y sumaron su tercer triunfo seguido. Leonard y Morris combinaron 45 puntos.

¿Habrá sido el último partido de Marcus Morris en Los Ángeles Clippers? Mientras la duda persiste a horas del cierre del mercado de traspasos, los angelinos sumaron un cómodo triunfo este miércoles por la noche al vencer por 134-101 a los Spurs en San Antonio.

El juego no tuvo equivalencias. La visita abrió la noche con un parcial de 41-29 en el primer cuarto y estuvo al frente durante toda la noche. El equipo de Tyronn Lue llegó a mandar por 35 puntos en el encuentro, con un goleo letal  (55,7% de campo y 51,5% en triples).

Morris fue uno de los mejores jugadores ofensivos del combinado angelino. El mellizo encajó 20 puntos, de los cuales 15 llegaron a partir de cinco triples. Además acertó siete de sus 12 tiros de campo intentados en la noche. Nicolas Batum fue el triplero más acertado por detrás de él con tres bombas, vía por la cual conectó nueve de sus 13 puntos en la noche.

No obstante, el elenco tuvo como figura a Kawhi Leonard, que hizo valer la ley del ex. El campeón con el combinado texano en 2014 terminó la noche con 25 puntos, siete rebotes, cinco robos y tres asistencias, además de un +22 en cancha. También hubo dobles dígitos de Paul George (17), Ivica Zubac (14) y Lou Williams (13).

San Antonio tuvo poco para rescatar en la jornada. DeMar DeRozan, otro de los grandes pretendidos en el mercado, fue el mejor del dueño de casa con 19 puntos, tres rebotes y tres asistencias. El local también tuvo buenas producciones de Patty Mills (17), Luka Samanic (14) y Derrick White (13).

Estos dos equipos no tendrán tiempo para descansar. Se volverán a ver las caras este jueves por la noche, cuando vuelvan a chocar en San Antonio desde las 21:30 de Argentina. Veremos sí se da con novedades en al menos uno de ambos planteles.

El resumen de Los Ángeles Clippers 134-101 San Antonio Spurs