Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Paul George lideró el 113-112 de los Clippers a los Blazers.

George rescató a los Clippers y lideró el festejo en Portland

El escolta encajó 30 puntos en la victoria de los Clippers sobre los Blazers por 113-112. Ambos volverán a jugar este miércoles.

El gran juego del martes estuvo protagonizado por los Portland Trail Blazers y Los Ángeles Clippers. Lejos de defraudar, estuvo a la altura de las expectativas pese a las bajas de Damian Lillard y Kawhi Leonard, respectivamente. Fue muy parejo, pero acabó en manos del equipo californiano por 113-112.

El equipo de Tyronn Lue perdió tres de los cuatro parciales, pero en todo momento tuvo la cabeza fría para mantener el enfoque. En un juego de muchísima paridad, Paul George volvió a demostrar su nivel desequilibrante al firmar una producción de 33 puntos y 11 rebotes. El ex Indiana volvió a mostrarse letal en el ataque interior (13/22 de campo), aunque estuvo flojo en el lanzamiento exterior (2/8 en triples).

A la par del ex Indiana, la visita tuvo dobles dígitos de Marcus Morris (16), Nicolas Batum (11), DeMarcus Cousins (11) e Ivica Zubac (10). Además, la creación de juego de Rajon Rondo (nueve tantos, siete asistencias y seis rebotes) fue clave ante la ausencia de Leonard. Esto, a su vez, volvió a liberar a Reggie Jackson (9), que clavó tres triples claves en un equipo que sólo registró once bombazos a lo largo de la noche.

Portland empujó hasta donde pudo con el tándem de CJ McCollum (28-5-5) y Norman Powell (23), pero le pesaron los momentos definitorios. Carmelo Anthony (18) tuvo una buena racha en la segunda mitad, pero a la hora de la definición la pelota fue a las manos de McCollum y no pudo responder.

Ambos equipos no tendrán descanso y volverán a jugar como locales este miércoles desde las 23hs de Argentina. Los Blazers tendrán el regreso de Damian Lillard y recibirán a los Denver Nuggets de Facundo Campazzo. Los Clippers tendrán una parada clave en Los Ángeles frente a los Memphis Grizzlies de Ja Morant.

El resumen de Los Ángeles Clippers 113-112 Portland Trail Blazers

1 COMENTARIO