Los Clippers vencieron cómodamente a los Blazers

Los Clippers vencieron cómodamente a los Blazers

Jugar en noches consecutivas suele traer problemas para los equipos en el segundo partido, pero esto no fue así para los Clippers. Luego de la abultada victoria ante Minnesota Timberwolves en la noche del martes, los angelinos despacharon a los Portland Trail Blazers por 128-105 en la jornada del miércoles.

El encuentro estuvo lejos de la paridad durante prácticamente toda la noche. El local abrió con un parcial de 36-27 en el primer cuarto y desde entonces nunca aminoró su marcha para prácticamente sentenciar la historia antes del descanso. Así, fue un trámite sencillo para el equipo de Tyronn Lue, que llegó a mandar por 30 puntos y sumó su cuarta victoria en cinco presentaciones.

Uno de los puntos más positivos de la victoria fue el regreso de Kawhi Leonard. El alero retornó con una máscara ya que debió cuidarse tras el codazo recibido por parte de su compañero, Serge Ibaka, en la jornada navideña. Su vuelta fue con todo: 28 puntos, siete asistencias, tres rebotes, tres robos y una tapa para un +23 en 30 minutos.

Otro punto positivo del dueño de casa fue su juego externo. El local anotó 18 triples y apenas recibió 12 respuestas en el otro costado. Paul George (23 tantos, 10 rebotes y siete asistencias) guió el goleo exterior con cuatro conversiones, mientras que el podio lo completaron Leonard y Serge Ibaka (11) con tres. Cerca estuvieron de colarse Nicolas Batum y Lou Williams, autores de dos bombazos como también de 11 puntos.

En cuanto a Portland, Damian Lillard firmó una producción de 20 puntos, pero estuvo peleado con el aro (3/14 de campo). CJ McCollum clavó siete triples para acumular 25 unidades, pero fue el único anotador constante del equipo de Terry Stotts, lo que no evitó la derrota.

El resumen de Los Ángeles Clippers 128-105 Portland Trail Blazers

Próximos partidos

Los Ángeles Clippers: vs Utah Jazz, el viernes 1/1/2021 a las 23hs de Argentina.

Portland Trail Blazers: vs Golden State Warriors, el viernes 1/1/2021 a la medianoche (00:30 del sábado 2/1 en Argentina).

Compartir