Los Clippers dominaron a los Blazers de la mano de Paul George

Anuncios

Los Clippers llegaron a mandar por 26 puntos y vencieron a los Blazers por 133-116. Paul George terminó con 36 tantos y seis triples.

La relación entre los jugadores de los Clippers y Damian Lillard es complicada. Ambas partes protagonizaron cruces durante varios juegos de los últimos años. Por eso, cada vez que se ven las caras hay promesa de pelea.

Sin embargo, eso no sucedió este martes por la noche. Lejos de la riña, el combinado angelino hizo lo que quiso ante Portland para imponerse por 133-116. El combinado de Tyronn Lue abrió la noche con un parcial de 47-32, llegó a mandar por 26 puntos y luego hizo bien los deberes para evitar que su rival pase al frente en algún punto de la noche.

La victoria contundente fue liderada por Paul George. El ex Oklahoma fue letal al encajar 36 puntos con un 11/18 de campo y un 6/9 en triples. Su repertorio ofensivo le trajo dolores de cabeza a CJ McCollum (24 tantos, seis asistencias, tres rebotes y dos robos), mientras que liberó espacios para el resto de sus compañeros.

Estos fueron principalmente aprovechados por Kawhi Leonard (29 puntos, 10 rebotes y siete asistencias) y Reggie Jackson (23-3-2). El alero estuvo letal desde media distancia, como también encontró el camino para sumar ocho tantos desde la línea de tiros libres. Por su lado, el base sumó 12 de sus 23 puntos a través de cuatro triples y fue el segundo máximo anotador desde lejos. Patrick Beverley (8), con dos aciertos en cinco intentos, completó el podio para el dueño de casa.

Del otro lado de la cancha, Portland tuvo buenos aportes de Norman Powell (32), McCollum y Enes Kanter (13 tantos y 15 rebotes). Sin embargo, en este juego le falló el mismísimo Lillard (11), quien apenas pudo convertir en dos ocasiones con tiros de campo. El bajo nivel del base conspiró con la oportunidad de sumar su segundo triunfo en fila, aunque se mantuvo sexto en el este con una marca de 30-20.

El resumen de Los Ángeles Clippers 133-116 Portland Trail Blazers

Próximos partidos

Los Ángeles Clippers: Recibirán a los Phoenix Suns, el jueves 8/4 a las 23hs de Argentina (NBA League Pass).

Portland Trail Blazers: Visitarán al Utah Jazz, el jueves 8/4 a las 23hs de Argentina (NBA League Pass).

2 thoughts on “Los Clippers dominaron a los Blazers de la mano de Paul George