Los Clippers aplastaron al Magic en el regreso de Leonard y George

Los angelinos cumplieron los deberes y vencieron al combinado de Orlando por 116-90. Dominaron en el regreso de su par estelar.

Los Clippers continuaron con su gira por Florida en la noche del viernes. Luego de la gran victoria en la casa del Miami Heat, los dirigidos por Tyronn Lue no tuvieron descanso y sumaron otra victoria importante, esta vez frente al Orlando Magic por 116-90. Así, cerraron la jornada con una marca de 15-5 para ser los segundos del oeste.

La mejor noticia para la visita fue el regreso del par de Kawhi Leonard y Paul George. El par lo hizo en un excelente nivel al combinar 60 puntos (26 del ex Pacers; 24 de La Garra), un 18/34 de campo, 13 rebotes y ocho asistencias. Además, se vio bien complementado por Serge Ibaka (13), Marcus Morris (13) y Reggie Jackson (10).

Del otro lado de la cancha, Orlando estuvo peleado con el aro y no pudo incomodar a su rival de turno. El equipo de Steve Clifford terminó la noche con un 39% de campo, mientras que cometió 17 pérdidas, seis de ellas de Aaron Gordon (9). El único punto positivo en la noche fue el rendimiento de Terrence Ross, quien encajó ocho de sus doce lanzamientos en el juego para finalizar con 24 puntos.

El encuentro sólo fue parejo en el primer cuarto, cuando el Magic llegó a estar al frente y se dieron tres cambios de liderazgo, además de un marcador de 24-24 al cabo de doce minutos. Desde entonces el equipo de Lue hizo valer su superioridad a partir de su mayor cantidad de opciones para llegar a tomar una ventaja de 28 puntos en los últimos minutos y sumar un cómodo triunfo.

El resumen de Los Ángeles Clippers 116-90 Orlando Magic

Próximos partidos

Los Ángeles Clippers: vs New York Knicks, el domingo 31/1 a las 21hs de Argentina.
Orlando Magic: vs Toronto Raptors, el domingo 31/1 a las 21hs de Argentina.

1 thought on “Los Clippers aplastaron al Magic en el regreso de Leonard y George