Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Kawhi Leonard sumó 27 puntos en la victoria de los Clippers por 138-100 sobre los Kings en Sacramento.

Los Clippers no tuvieron problemas en Sacramento

Los angelinos mandaron en la casa de los Kings y vencieron por 138-100. Leonard y George combinaron 53 puntos para el noveno triunfo del equipo de Lue en la temporada.

Una buena medida para estos nuevos Sacramento Kings era un duelo ante Los Ángeles Clippers. El equipo de Luke Walton estuvo lejos de tener el nivel deseado y no pudo con un conjunto de Tyronn Lue que hizo valer su superioridad para imponerse por 138-100.

El juego mantuvo una interesante paridad en la primera mitad, pero tuvo un tercer cuarto fatídico para el dueño de casa. Sacramento volvió a sentir el desgaste por su altísima intensidad, bajó el nivel ofensivo y abrió la puerta para que la visita mande a su gusto. El combinado angelino no perdonó: montó un 37-16 en el tercer período para allanar el camino hacia un festejo tranquilo y cómodo.

El tándem de Kawhi Leonard y Paul George volvió a ser clave para el combinado californiano. El primero de ellos firmó una producción de 27 puntos, seis asistencias, cuatro rebotes y un robo; mientras que el segundo aportó 26 tantos, cuatro rebotes y dos asistencias. Además, hubo dobles dígitos por parte de Marcus Morris (18), Luke Kennard (14), Terrance Mann (13) y Reggie Jackson (11).

 

Del otro lado de la cancha, el local volvió a sentir la baja de nivel a la hora de la rotación y sólo tuvo buenos aportes por parte de la mayoría de sus titulares. Marvin Bagley III fue el máximo anotador de los Kings con 20 puntos a partir de un 8/12 de campo. Además, hubo dobles dígitos de Richaun Holmes (17) Harrison Barnes (14) y De’Aaron Fox (14).

Próximos partidos

Sacramento Kings (5-8): vs New Orleans Pelicans (4-6), el domingo 17/1 a las 23hs de Argentina. Televisa NBA Pass de Directv.
Los Ángeles Clippers (9-4): vs Indiana Pacers (8-4), el domingo 17/1 a la medianoche (00hs del domingo 18/1 en Argentina). El juego irá por NBA TV.