Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Los Clippers no tuvieron problemas para vencer a los Timberwolves por 124-105.

Los Clippers no tuvieron problemas con los Timberwolves

Los Ángeles Clippers llegaron a mandar por 38 puntos en el juego que acabó con victoria sobre los Minnesota Timberwolves por 124-105. Leonard bordeó el triple-doble.

El último juego del domingo cumplió con lo que se preveía. El dueño de casa, Los Ángeles Clippers, no tuvo problemas para vencer a los Minnesota Timberwolves por 124-105. Así, alcanzó una marca de 40-19 que lo dejó apenas por detrás de los Phoenix Suns (40-16) y del Utah Jazz (42-15).

Minnesota llegó a mandar por tres puntos en el inicio del partido, pero una vez que el elenco de Tyronn Lue pasó al frente, no hubo paridad. El local defendió en un altísimo nivel y dejó a su rival en un 40,9% de campo. La visita tuvo a cinco jugadores con doble dígito siendo Anthony Edwards el máximo anotador con 23 tantos, pero ninguno de los integrantes del quinteto estuvo por encima del 50% de efectividad.

A base de su buena defensa, el elenco californiano allanó el camino hacia su triunfo. Kawhi Leonard fue el más destacado del elenco vestido de blanco con 15 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias. Paul George lideró el festejo con 23 tantos, los cuales complementó con siete rebotes y cinco asistencias. Además, también hubo dobles dígitos de Marcus Morris Sr (19), Reggie Jackson (13), Luke Kennard (13) e Ivica Zubac (13).

Esta combinación llegó a permitir que el local mande por 38 puntos en el tercer cuarto. El dueño de casa quebró la paridad del juego con un 43-26 en el segundo período, pero luego lo estiró con un 32-16. Leonard lideró el trabajo en ambos lados de la cancha para potenciar a un equipo que sumó su octavo triunfo en las últimas once presentaciones.

Luego, con una gran cantidad de jóvenes en cancha para el equipo de Lue, Minnesota aprovechó el contexto para maquillar el resultado.

El resumen de Los Ángeles Clippers 124-105 Minnesota Timberwolves

Próximos partidos

Los Ángeles Clippers: Recibirán a los Memphis Grizzlies, el martes 20/4 a las 23hs de Argentina (NBA TV).

Minnesota Timberwolves: Visitarán a los Sacramento Kings, el martes 20/4 a las 23hs de Argentina (NBA League Pass).