Los Clippers tuvieron su revancha en Los Ángeles

Los Clippers tuvieron su revancha en Los Ángeles

Los Ángeles Clippers vencieron a los Milwaukee Bucks por 129-105 y sumaron su sexto triunfo en fila. Kennard y Jackson se destacaron en el festejo

Los Ángeles Clippers tenían dos pruebas interesantes en la jornada del lunes. Por un lado, debían enfrentar a los Milwaukee Bucks por segunda vez en la temporada luego de caer en Wisconsin. Por el otro, debían hacerlo sin jugadores claves como Patrick Beverley, Paul George y Serge Ibaka. Aún así, los californianos un gran trabajo al imponerse por 129-105.

Luke Kennard la rompió en su primera aparición como titular sobre George. El ex Detroit fue letal con 21 puntos, de los cuales 15 provinieron a través de 15 triples. El escolta le aportó el goleo exterior a una ofensiva que llamativamente tuvo a Reggie Jackson (20) y Marcus Morris (25-5-3) como figuras. Lo mejor del perimetral se vio en el último cuarto, cuando encajó 12 de sus 21 puntos a través de cuatro triples.

Desde el juego, la paridad se mantuvo en la primera parte. Una vez que los Clippers lograron ajustar la marca sobre Giannis Antetokounmpo (32) y desde entonces controlar a sus rivales. Kawhi Leonard fue vital en esa levantada de la segunda mitad y lideró con 23 puntos, nueve rebotes, ocho asistencias y dos robos.

A la par de esta diferencia en el juego de las estrellas, Milwaukee dependió demasiado de Antetokounmpo y encontró poco por fuera de él. El local ganó la batalla de los triples por 19-11, mientras que Jrue Holiday (24 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes) fue el único acompañante decente para The Greak Freak en la derrota.

El resumen de Los Ángeles Clippers 129-105 Milwaukee Bucks

Próximos partidos

Los Ángeles Clippers: Recibirán al Orlando Magic, el martes 30/3 a las 23hs de Argentina.

Milwaukee Bucks: Visitarán a Los Ángeles Lakers, el miércoles 31/3 a las 23hs de Argentina.

 

Compartir