Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Paul George encajó 33 puntos en el 131-124 de los Clippers a los Pistons.

Los Clippers sumaron su quinta victoria seguida en el cierre del domingo

Los Clippers vencieron a los Pistons por 131-124 y sumaron su quinta victoria seguida. George y Morris combinaron 65 puntos en el festejo.

Los Clippers tuvieron la chance de cerrar la semana con un juego en Los Ángeles. Lejos del dominio total de que se esperaba, debieron sudar la gota gorda para vencer a estos irregulares Detroit Pistons por 131-124. Así, sumaron su quinta victoria en fila y terminaron la jornada en el tercer lugar del oeste con una marca de 37-18.

Los angelinos no brillaron, pero terminaron imponiéndose por la veteranía de sus jugadores. Los locales sintieron la ausencia de Kawhi Leonard, pero la saldaron con los grandes aportes de Paul George (32 puntos, nueve asistencias y tres rebotes) y Marcus Morris Sr (33 tantos y seis rebotes). Además, los californianos tuvieron buenos aportes de Ivica Zubac (13 unidades, 10 rebotes y siete asistencias), Reggie Jackson (12-5-7), Nicolas Batum (14), Luke Kennard (11) y Rajon Rondo (10).

Los visitantes complicaron principalmente por su juego exterior. Los dirigidos por Dwane Casey acertaron 15 triples en la noche angelina, de los cuales diez llegaron gracias a Saddiq Bey (25) y Wayne Ellington (15) con cinco cada uno. Además, el podio lo completó Josh Jackson (24 tantos, cinco asistencias y cuatro rebotes) con dos aciertos.

El juego no tuvo un claro dominador hasta el último cuarto, cuando el local montó un parcial de 37-25 que sentenció la victoria. El cuarteto de George, Rondo, Batum y Mann combinó 25 de las 37 unidades en el lapso. A su vez, el dueño de casa defendió en un altísimo nivel, lo que llevó a su rival a bajar su porcentaje de goleo a un 40%, lo que fue acompañado con tres pérdidas.

El resumen de Los Ángeles Clippers 131-124 Detroit Pistons

Próximos partidos

Los Ángeles Clippers: Visitarán a los Indiana Pacers, el martes 13/4 a las 20:30 de Argentina (NBA League Pass).

Detroit Pistons: Volverán a enfrentar a Los Ángeles Clippers, esta vez como locales. Será el miércoles 14/4 a las 20:30 de Argentina (NBA League Pass).