Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Doncic firmó un triple-doble, pero no pudo evitar la caída de los Mavericks por 109-99 a manos de los Clippers.

Los Clippers vencieron a los Mavericks en el cierre de su back-to-back

Los Clippers vencieron 109-99 a los Mavericks y se mantuvieron quintos en el este. Sumaron un gran triunfo para dejar atrás su dura derrota en New Orleans.

Los Ángeles Clippers no podían permitirse otra dura derrota como ante los Pelicans. Luego de su olvidable presentación dominical, los californianos se recuperaron con un gran triunfo sobre los Dallas Mavericks por 109-99. Así, cerraron la jornada con un 26-15 que los dejó quintos en el oeste.

Los visitantes no brillaron ni fueron muy superiores a sus rivales, pero tuvieron más armas que sus adversarios para ganarlo. Los locales dependieron muchísimo de Luka Doncic, quien firmó un nuevo triple-doble con 25 puntos, 16 asistencias y 10 rebotes. Kristaps Porzingis (22 tantos y siete rebotes) y Tim Hardaway Jr (21) fueron los únicos que acompañaron al esloveno en un buen nivel.

Del otro lado de la cancha, los dirigidos por Tyronn Lue contaron con un mejor trabajo en ambos costados. Kawhi Leonard (22 puntos, ocho rebotes, siete asistencias y cuatro robos) fue el encargado de liderar la labor del elenco de Lue, que tuvo a otros seis jugadores con doble dígito. Serge Ibaka fue el único que terminó con un doble-doble (15 puntos y 11 rebotes), mientras que Paul George (15) completó el podio de anotadores. El ex Pacers además clavó un lanzamiento en la cara de Doncic para sellar un triunfo cargado de emociones por el reciente cruce en Playoffs.

https://twitter.com/IsolationNBA/status/1371662535313743875

El juego fue muy parejo, pero Dallas nunca tuvo un liderazgo mayor a una unidad. El local dependió demasiado de Doncic en el cierre, mientras que la visita lo ganó por su tándem estelar, que junto a Lou Williams (14) combinó 21 de los 24 tantos en el último lapso.

Estos dos equipos volverán a verse las caras el próximo miércoles, cuando haya revancha en Los Ángeles. El juego iniciará a las 23:30 y será televisado por ESPN 3.

El resumen de Los Ángeles Clippers 109-99 Dallas Mavericks

1 COMENTARIO