Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Leonard encajó 19 puntos en la fácil victoria de los Clippers sobre los Hornets por 125-98.

Charlotte se quedó con las manos vacías en su gira por Los Ángeles

Los Clippers dominaron de principio a fin a los Hornets y se impusieron por 125-98. Leonard y George combinaron 38 puntos para los locales.

Los Charlotte Hornets cerraron su gira por Los Ángeles en la noche del sábado. Luego de la derrota del jueves a manos de los Lakers, los dirigidos por James Borrego no pudieron tener su revancha ante Los Ángeles Clippers. Los locales dominaron el juego de principio a fin para conseguir un contundente triunfo por 125-98.

Los dirigidos por Doc Rivers no estuvieron efectivos desde lejos, pero castigaron los errores defensivos de la visita en la pintura para encontrar el camino hacia un cómodo triunfo. Los dueños de casa abrieron la jornada con un 37-21 en el primer cuarto y desde entonces mantuvieron la ventaja en lo que restó de la noche. Llegaron a contar con una diferencia máxima de 30 puntos en el último período, aunque los adversarios aprovecharon los minutos finales para maquillar levemente el resultado.

Paul George (21 puntos y 10 asistencias) y Kawhi Leonard (17 tantos, cuatro asistencias, cuatro robos y tres rebotes) fueron los líderes de unos californianos que tuvieron a siete jugadores con doble dígito. Los restantes fueron Lou Williams (15), Terrance Mann (16), Marcus Morris Sr (13), Nicolas Batum (11) e Ivica Zubac (10).

Del otro lado de la cancha, los Hornets tuvieron poco para rescatar. Los vestidos de celeste tuvieron a Gordon Hayward (17 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias) como mejor productor ofensivo, mientras que hallaron buenos aportes ofensivos de Miles Bridges (21), LaMelo Ball (13) y Devonte Graham (11). No obstante, estuvieron lejos de complicar a sus rivales de turno.

Próximos partidos

Los Ángeles Clippers: Recibirán a los Atlanta Hawks, el lunes 22/3 a las 23:00 de Argentina (NBA League Pass).

Charlotte Hornets: Visitarán a los San Antonio Spurs, el lunes 22/3 a las 21:30 de Argentina (NBA League Pass).

1 COMENTARIO