Los Clippers barrieron la serie ante Oklahoma

El conjunto angelino volvió a superar de local al Thunder, esta vez por 108 a 100. Kawhi Leonard fue la gran figura del partido.

Los Clippers completaron de una manera ideal la seguidilla de dos encuentros con Oklahoma, en el Staples Center. El elenco de Tyronn Lue repitió el desenlace del viernes, con el fin de mantenerse en lo más alto del Oeste (13-4). Ahora comparte el liderazgo con sus vecinos, los Lakers.

Para eso fue importante el superlativo rendimiento de Kawhi Leonard, quien sostuvo una vez más su soberbio presente. El alero se convirtió en el jugador más valioso del enfrentamiento con 34 puntos (4-9 en triples), nueve rebotes y ocho asistencias. Además, estuvo agresivo y determinante para contrarrestar cada intento del rival de revertir la historia.

También, Serge Ibaka (17 unidades (2-2 detrás del arco) y seis tableros) e Ivica Zubac (diez, once y dos tapas) hicieron una enorme labor a la hora de abastecer el juego interior de los californianos. Así le ganaron con categoría la pulseada a un Thunder diezmado por la ausencia de Al Horford (problemas personales).

En cuanto a la visita, Shai Gilgeous-Alexander (23 tantos, seis rebotes y siete pases gol) y George Hill (22 (3-4 en tiros externos) y dos robos) le dieron ese toque de competencia a un joven equipo que se reconstruye jugando al máximo nivel. Actualmente, el récord de los dirigidos por Mike Daigneault es de seis ganados y diez perdidos. Por su parte, los angelinos acumularon su séptima victoria consecutiva para ser uno de los punteros de la Conferencia.

El resumen de Clippers 108-100 Oklahoma

Próximos partidos

Los Ángeles Clippers: visitante vs. Atlanta Hawks (martes 26 de enero a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

Oklahoma City Thunder: visitante vs. Portland Trail Blazers (lunes 25 de enero a la medianoche de Argentina, 4:00 de España).