¡Llegó la décima! Utah venció a Dallas y sigue de racha

¡Llegó la décima! Utah venció a Dallas y sigue de racha

El Jazz venció 116-104 a los Mavericks en Utah y sumó su décimo triunfo consecutivo. El local mandó durante toda la noche y llegó a gozar de una diferencia de 25 puntos.

Utah sigue de racha y cómo uno de los mejores equipos del oeste. El Jazz no tuvo tregua luego de su gran victoria sobre Nueva York, pero no le pesó jugar en noches consecutivas. El equipo de Quin Snyder venció 116-104 a los Dallas Mavericks en su hogar para sumar su décimo triunfo en fila. Así, aprovechó la caída de los Lakers en Philadelphia y cerró la jornada del miércoles como líder del oeste con un 14-4.

El dueño de casa no tuvo problemas para vencer a un rival que no encontró respuestas por fuera de Luka Doncic (30 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes). La buena defensa dejó a su adversario en un bajo 46,2% de campo, mientras que sólo encontró un buen acompañante en Kristaps Porzingis (18).

A la hora del ataque, el Jazz volvió a funcionar a la perfección. El local aprovechó nuevamente a Rudy Gobert, quien se vio beneficiado por el emparejamiento con Porzingis y Marjanovic para hacer valer su peso en la pintura. El francés lideró el triunfo con 29 puntos, 20 rebotes, tres robos y tres tapas en 37 minutos.

Además, a partir de su presencia interior, liberó espacios en el perímetro y Utah aprovechó para cosechar 14 triples. Joe Ingles (21) capitalizó siete de ellos, mientras que Jordan Clarkson (31) aportó cuatro desde el banco. El podio lo completó Mike Conley (19) con tres. Los restantes llegaron de la mano de Royce O’Neale (9) y Georges Niang (3).

Estos dos equipos volverán a verse las caras el próximo viernes. La revancha será en Utah, en la medianoche de Argentina (las 00hs del sábado 30/1). El juego será televisado por ESPN.

El resumen del partido

Compartir

2 comentarios en «¡Llegó la décima! Utah venció a Dallas y sigue de racha»