LeBron James se perderá el juego ante Sacramento Kings

LeBron James se perderá el juego ante Sacramento Kings

LeBron James descansará y se perderá el juego del miércoles ante los Kings. Su ausencia no influirá en su aparición en el Juego de las Estrellas.

La noche del martes dejó mucha tela para cortar en Los Ángeles Lakers. El equipo de Frank Vogel sintió las ausencias de Anthony Davis, Marc Gasol y Kyle Kuzma en la derrota ante Phoenix Suns por 114-104.

El equipo californiano no tendrá tiempo para lamentos. Este miércoles volverá a jugar, esta vez como visitante, ante los Sacramento Kings (00hs del jueves en Argentina – NBA League Pass). Al culminar el juego ante Phoenix, Shams Charania confirmó que LeBron James se ausentará al juego para descansar de cara al inminente Juego de las Estrellas. El evento será el domingo 7 de junio a las 22hs de Argentina.

Esta será la primera vez en la temporada en la que LeBron se perderá un juego. El alero disputó los anteriores 36 partidos pese a tener 36 años. Su rendimiento es digno de quinteto ideal con 25,8 puntos, 8,0 rebotes, 7,8 asistencias, 1,1 robos y 0,6 tapas en 34,6 minutos. Además promedia 2,4 triples por la noche, su mejor registro de la carrera, con un 35,8% de efectividad.

La baja de James se sumará a Davis, Gasol y Kuzma, lo que supondrá varios cambios en la rotación para Vogel. Se intuye que el quinteto inicial contará con Dennis Schröder, Wesley Matthews, Kentavious Caldwell-Pope, Markieff Morris y Montrezl Harrell. Esto llevará a más minutos para Talen Horton-Tucker, quien registró 16 puntos en 19 minutos en la derrota ante Phoenix.

Sacramento tendrá una buena chance para conseguir un triunfo antes del descanso. El equipo de Luke Walton tiene una marca de 13-21, la tercera peor de la liga. A su vez, llega al encuentro tras una dura derrota a manos de los Charlotte Hornets y con tan sólo un triunfo en los últimos diez encuentros. El entrenador está en la cuerda floja, pero esta será una buena chance para empezar a torcer el rumbo de cara a lo que resta de la temporada.

Compartir