Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

LeBron James Lakers

LeBron James estará afuera por tiempo indefinido

El Rey sufrió un severo esguince de tobillo derecho, durante el partido de este sábado contra Atlanta. Ambas figuras de los Lakers no jugarán durante las siguientes semanas.

Los Lakers están atravesando un momento complicado de la fase regular. En primer lugar habían sufrido la baja indefinida de Anthony Davis, por una distensión en el gemelo derecho. Ahora, LeBron James se sumó a la lista de lesionados.

El alero se retiró del encuentro con Atlanta en el segundo cuarto, luego de un choque en una disputa del balón con Salomon Hill. Intentó seguir jugando, ya que metió un triple a la jugada siguiente. De todos modos, decidió irse al vestuario para recibir la atención en la zona afectada.

Una resonancia magnética determinó que LeBron James sufrió un severo esguince en el tobillo derecho. La figura de los angelinos estará sin acción hasta nuevo aviso. No hay una fecha exacta de su vuelta a las canchas, por lo tanto el último campeón deberá afrontar los siguientes compromisos sin sus referentes.

Los Lakers están ubicados en la tercera posición del Oeste, con un récord de 28 triunfos y 14 derrotas. Las bajas de James y Davis pondrán en duda su futuro dentro de la tabla de la Conferencia. Por el momento, lo que se espera es que ambos puedan regresar en óptimas condiciones al cierre de la temporada 2020-21.

1 COMENTARIO