Las camisetas Earned Edition para la temporada

Las camisetas Earned Edition para la temporada

16 equipos revelaron sus nuevas indumentarias para el resto de la campaña 2020-21. Este es el detalle de cada uniforme.

Las Earned Edition significan una casaca más para las 16 franquicias que se clasificaron a Playoffs durante la 2019-20. Esta iniciativa se empezó a llevar a cabo en la temporada 2018-19, con los que participaron en la postemproada 2017-18. El proyecto no se realizó durante el certamen anterior, pero regresará para este torneo.

Los 16 que compitieron por el trofeo en la burbuja de Disney se llevaron este privilegio de sumar otro uniforme a sus respectivas listas. A continuación, la descripción de cada una:

Los Ángeles Lakers

El campeón defensor volverá a utilizar el color que rinde tributo a Kobe Bryant. Aquella edición difundida en 2017 se reincorporó para la misión de retornar a la gloria en 2020. Esta vez, la diferencia estará en los detalles púrpura y oro en las letras y los números de la musculosa.

Los Ángeles Clippers

El diseño remite a las camisetas principales, pero el color principal será el gris. Detalles blancos, rojos y azules darán forma a la indumentaria del conjunto californiano.

Denver Nuggets

Los dirigidos por Michael Malone dieron el batacazo en los últimos Playoffs, superando en las Semis del Oeste a los Clippers. El logo que homenajea a la altitud de Colorado volverá al centro de la musculosa. Este modelo estuvo en la fase regular 2017-18, aunque ahora se le modificaron los colores que rodearan al escudo (blanco, azul y bordó).

Houston Rockets

Se invertirán los colores de la Icon Edition. El negro reinará en la Earned Edition de los texanos, secundado por el rojo tradicional de la franquicia.

Utah Jazz

Regresa el color verde a la indumentaria del conjunto de Salt Lake City. Esta Earned Edition será muy similar a la que usaron en la 2018-19. En esta ocasión, el verde lima se impuso sobre el de tipo bosque.

Oklahoma City Thunder

Otra de las sorpresas en el complejo de ESPN, al haber clasificado a postemporda con un plantel que parecía enfocarse en la reconstrucción. La mezcla de veteranía y juventud ayudó a que se ganaran esta nueva casaca para el inicio de la era Mike Daigneault.

Portland Trail Blazers

Al igual que los Clippers, el color gris ocupará gran parte de una muscolosa que mantendrá el diseño de las principales. Tampoco habrá colores vivos en los detalles, ya que el negro será el secundario de la casaca de los de Oregon.

Dallas Mavericks

La Earned Edition será parecida a la camiseta alternativa, con la base de color azul marino. Habrá dos diferencias: se abreviará la letra a «MAVS» y se ubicarán franjas en los costados con azul francia. 

Boston Celtics

La franquicia de Massachussetts continuará aprovechando los diferentes tipos de verdes. En este caso, el oliva oscuro teñirá el nuevo uniforme de los dirigidos por Brad Stevens.

Toronto Raptors

Los canadienses no pudieron volver al Scotiabank Arena, debido a las restricciones en el país. No obstante, la franquicia conserva el respeto a sus tradiciones. Y el color violeta resultó una posibilidad de recordar el pasado de los Raptors, mientras hacen de local en Tampa.

Milwaukee Bucks

La imagen del ciervo retornará al uniforme de los de Wisconsin, tal como había sucedido entre fines de los ’90 y principios del 2000. Para la Earned Edition, la figura del animal se encontrará en los costados de la casaca.

Indiana Pacers

Las rayas en el centro están volviendo a la franquicia de Indianápolis. El modelo será idéntico a la camiseta en honor a la Ciudad, pero con el cambio de que el amarillo será el color principal y el azul, el secundario.

Brooklyn Nets

Con la tipografía que rinde tributo al subterráneo, los de la Gran Manzana sumarán otro uniforme que combina los colores con detalles característicos de la ciudad.

Miami Heat

Una de las franquicias que cuenta con tres trofeos de Larry O’Brien en su vitrina. En honor a sus éxitosas épocas en el siglo XXI, el elenco de Erik Spoelstra tendrá una Earned Edition en el cual dominará el color dorado y tendrá detalles negros.

Orlando Magic

Las letras se dejaron de lado para que el logo ocupe el centro de la Earned Edition. La base blanca y las líneas azules animarán el uniforme del conjunto de Florida. Se trata de un premio conseguido a su segunda aparición consecutiva en Playoffs.

Compartir

Un comentario en «Las camisetas Earned Edition para la temporada»