Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

LaMelo Ball Charlotte Atlanta

LaMelo Ball hizo historia en el triunfo de Charlotte sobre Atlanta

El base se convirtió en el jugador más joven en la historia de la NBA en completar un triple-doble. El novato fue la figura en la victoria de los Hornets por 113 a 105.

La historia entre Charlotte y Atlanta contó con todo tipo de condimentos. Por un lado, porque se trataba de un atractivo duelo entre dos de los equipos con mejores núcleos juveniles en la liga. Y en el local se encontraba uno de los rookies más tenidos en cuenta por los espectadores, LaMelo Ball.

A sus 19 años, el tercero del Draft 2020 dejó una de las noticias más trascendentales de la competencia. Es que guió al conjunto de Carolina del Norte hacia el tercer festejo consecutivo en la fase regular (dos ante los mismos Hawks). El base se convirtió en el jugador más joven en la historia de la liga en finalizar un partido con un triple-doble (22 puntos (3-5 en triples), 12 rebotes y 11 asistencias).

Asimismo, Terry Rozier (23 unidades (4-9 detrás del arco), cuatro tableros y cuatro robos) y P.J. Washington (22, siete y seis tapas) acompañaron a LaMelo Ball en ataque. Sus contribuciones resultaron indispensables para que el elenco de James Borrego concluyera la jornada de sábado con un récord igualado (cinco ganados y cinco perdidos).

Pero esas no fueron las únicas malas noticias para los de Lloyd Pierce. Bogdan Bogdaovic se retiró del partido en el segundo cuarto, como producto de una dura lesión en la rodilla derecha. El serbio sufrió el inconveniente físico cuando estaba conduciendo una transición ofensiva.

El resumen de Atlanta 113-105 Charlotte

Próximos partidos

Atlanta Hawks: local vs. Philadelphia 76ers (lunes 11 de enero a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

Charlotte Hornets: local vs. New York Knicks (lunes 11 de enero a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).