LaMelo Ball brilló en la victoria de Charlotte sobre Indiana

El base se lució con 16 puntos, seis rebotes y siete asistencias para que los Hornets le ganaran a los Pacers por 108 a 105, de local.

Charlotte necesitaba un triunfo ante Indiana porque llevaba seis derrotas en siete partidos. De hecho, el miércoles había caído en casa ante el elenco de Nate Bjorkgren. Sin embargo, los de James Borrego tuvieron su revancha en el Spectrum Center.

Y para eso contaron con un certero LaMelo Ball. El novato dirigió la orquesta ofensiva con agresividad en las penetraciones y precisión en los pases. Además, liquidó la historia con una picardía: repuso del fondo golpeándole con el balón en la espalda a Domantas Sabonis para agotar el tiempo. El tercer pick del Draft 2020 volvió a ser la gran figura del conjunto de Carolina del Norte con 16 puntos, seis rebotes, siete asistencias y dos robos.

Asimismo, la dupla perimetral del quinteto inicial sostuvo el alto volumen de juego en ataque del dueño de casa (35 pases gol y 16 triples convertidos del equipo). Terry Rozier (19 tantos y 5-8 detrás del arco) y Deveonte Graham (14, 4-9 y diez asistencias) ayudaron a LaMelo Ball a la hora de contrarrestar los avances de los Pacers.

Por su parte, Gordon Hayward (11 unidades, ocho tableros, seis pases gol y dos tapas) y Cody Zeller (12, seis, uno, uno y un recupero) colaboraron en el costado defensivo para conservar un resultado importante. Los Hornets sumaron una clave victoria en el afán de seguir integrando los puestos de Play-in (ocho ganados y once perdidos).

El resumen de Charlotte 108-105 Indiana

Próximos partidos

Charlotte Hornets: local vs. Milwaukee Bucks (sábado 30 de enero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Indiana Pacers: local vs. Philadelphia 76ers (domingo 31 de enero a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).