LaMarcus Aldridge se sumará a Brooklyn

LaMarcus Aldridge se sumará a Brooklyn

El interno acordó su incorporación a los Nets por el resto de la temporada. Firmará por el mínimo de veterano.

Empezaron a surgir movimientos en el mercado de cortados. Ya uno de los internos conoce su nuevo destino, y estará en la Gran Manzana. LaMarcus Aldridge dejará a San Antonio para volver a luchar por el primer anillo de su carrera.

Adrian Wojnarowski comunicó que el oriundo de Texas firmará por el mínimo de veterano con Brooklyn. El jugador de 35 años intentará enfocarse en lo que queda de la campaña en conseguir la meta de levantar un trofeo Larry O’Brien.

LaMarcus Aldridge viene de vestir la camiseta de los Spurs en los últmimos cinco torneos y medio. Su promedio fue de 13,7 puntos, 4,5 rebotes y 1,7 asistencias en 25,9 minutos por partido. Esta se convirtió en la segunda adquisición de los neoyorquinos en el mercado de cortados (antes consiguieron a Blake Griffin).

Todavía quedan algunos jugadores por encontrar nuevos equipos. Y Brooklyn todavía tiene un cupo libre para seguir reforzándose. Los agentes libres son Gorgui Dieng (Memphis Grizzlies), Andre Drummond (Cleveland Cavaliers) y Jeff Teague (Orlando Magic).

Compartir

Un comentario en «LaMarcus Aldridge se sumará a Brooklyn»