Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Montrezl Harrell tuvo un buen debut extraoficial en el primer amistoso entre Lakers y Clippers.

Los Lakers vencieron a los Clippers en el primer amistoso

Los equipos angelinos acordaron disputar dos amistosos en la previa de la temporada 2020-21. Este viernes por la noche se disputó el primero de ellos, con las lógicas limitaciones de dos equipos en plena pretemporada. En este contexto, los Lakers fueron un poquito más que sus rivales y se impusieron por 87-81.

Los campeones prácticamente no contaron con jugadores claves de su reciente conquista y aprovecharon el juego para testear a sus fichajes. Montrezl Harrell tuvo la mejor carta de presentación al firmar un doble-doble con 13 puntos y 12 rebotes. El ex Clippers aprovechó las ausencias de James, Davis y Gasol para mostrarse como la gran opción ofensiva que será para la segunda unidad del equipo de Frank Vogel.

https://twitter.com/IsolationNBA/status/1337603007031238657

El punto negativo para los vestidos de blanco fue la lesión de Alex Caruso. El base recibió un golpe en la región izquierda de su cadera durante la primera mitad. La contusión no fue seria, pero la franquicia lo quitó del juego antes del inicio de la segunda parte. Así, cerró una participación de tres puntos, un robo y un rebote en 10 minutos.

Del otro lado de la cancha, Serge Ibaka apenas disputó ocho minutos en su debut extraoficial con los Clippers y se mostró en un buen nivel. El nacionalizado español acabó con seis puntos, dos rebotes y una tapa; además de un buen aporte defensivo para acompañar al tándem de Kawhi Leonard (3) y Paul George (10).

Sin embargo, lo más destacado del equipo de Tyronn Lue vino por el lado de la segunda unidad. Luke Kennard se mostró fino en su primera presentación post Pistons, con un impacto interesante en ambos lados de la cancha (siete puntos, tres rebotes, dos asistencias y un robo en 17 minutos). Además, Terrance Mann (seis tantos y seis rebotes) estuvo bien en la creación de juego pese a repartir sólo una asistencia, lo que alienta a pensar que competirá por el puesto de base suplente con Reggie Jackson (4).

Los equipos angelinos volverán a verse las caras este domingo, cuando se enfrenten nuevamente desde las 22:30 de Argentina (ESPN). Luego los Lakers cerrarán su preparación con dos juegos ante los Phoenix Suns (miércoles 16 y viernes 18). Por su parte, los Clippers sólo tendrán un juego más, ante el Utah Jazz (jueves 17 a las 00hs).

1 COMENTARIO