Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Giannis Antetokounmpo Milwaukee

La situación de Giannis Antetokounmpo en los Bucks

El ala-pivote griego viene de obtener el primer campeonato de su carrera. Encima, firmó el contrato supermáximo con los de Wisconsin.

Giannis Antetokounmpo extendió su contrato el verano estadounidense del 2020. Cuando le quedaba un año para ser agente libre, la figura de Milwaukee eligió quedarse en el equipo que lo drafteó en 2013. Por eso, a partir de esta temporada comenzará a embolsar una suma de 228 millones de dólares en cinco temporadas.

The Greak Freek terminó de justificar su renovación con el premio al MVP de las Finales. Con una actuación histórica, cumplió con el desafío de darle a los hinchas de los Bucks un campeonato. Algo que no ocurría en la ciudad desde 1971, cuando Kareem Abdul-Jabbar y Oscar Robertson vestían los colores de la franquicia.

Ahora, Giannis Antetokounmpo quiere seguir agrandando su marca en el conjunto de Wisconsin. Hubo una mala noticia porque P.J. Tucker emprendió su camino a Miami. El Heat dará pelea en lo más alto del Este, al igual que el siempre temible Brooklyn.

Por otro lado, la dirigencia de los Bucks realizó incorporaciones, como las de George Hill, Rodney Hood, Semi Ojeleye y Grayson Allen. Encima, Bobby Portis renovó tras una gran actuación en la rotación del elenco de Mike Budenholzer.

De esta manera, Milwaukee se prepara para que Giannis Antetokounmpo y compañía puedan emular el desenlace de la 2020-21. Su promedio en la temporada anterior fue de 28,1 puntos, 11 rebotes, 5,9 asistencias, 1,2 robos y 1,2 tapas por partido.