Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Gobert lideró el triunfo del Jazz sobre los Pacers.

La lesión de Mitchell opacó la victoria de Utah sobre Indiana

El escolta se retiró con una torcedura de tobillo derecho en el triunfo del Jazz sobre los Pacers por 119-111.

Después de la victoria de Phoenix ante Sacramento, el Utah Jazz necesitaba ganarle a los Indiana Pacers para evitar quedar al borde de perder el primer puesto del oeste. El equipo de Quin Snyder estuvo a la altura de las circunstancias y venció a su oponente por 119-111.

Sin embargo, el triunfo dejó una mala noticia. Donovan Mitchell sufrió un esguince en su tobillo derecho en el tercer cuarto. El escolta se debió retirar del juego en el tercer cuarto tras su duro golpe. Pese a esto tuvo una gran tarde en la que registró 22 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias. Además, para tranquilidad de la franquicia, la radiografía arrojó que no hay compromiso óseo, lo que terminaría definiéndose como un esguince moderado o severo. Este sábado por la mañana se hará una resonancia magnética para determinar el grado de su lesión.

A Utah le costó sin Mitchell, pero ganó el juego a partir de Mike Conley y Rudy Gobert. El base terminó con un doble-doble (10 puntos y 10 asistencias), mientras que el francés dominó en la pintura (13 tantos, 23 rebotes y cuatro tapas). Además, Bojan Bogdanovic encajó nueve de sus 24 tantos en el juego durante el último cuarto para sellar la victoria.

Indiana resistió hasta donde pudo de la mano del tándem de Caris LeVert (24) y Domantas Sabonis (22 tantos, 15 rebotes y siete asistencias). La derrota lo dejó noveno en el este con una marca de 26-29, cuatro triunfos por encima de Chicago Bulls (22-32) y Toronto Raptors (22-34).

El resumen de Utah Jazz 119-111 Indiana Pacers

Próximos partidos

Utah Jazz: Recibirán a Los Ángeles Lakers, el sábado 17/4 a las 17:30 de Argentina (ESPN 2).

Indiana Pacers: Visitarán a los Atlanta Hawks, el domingo 18/4 a las 14:00 de Argentina (NBA League Pass).