La grave lesión de Markelle Fultz opacó la victoria de Orlando

El base se perderá el resto de la temporada por un desgarro en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Una mala noticia para el Magic, que había vuelto a ganar por 105 a 94.

Orlando se volvió a ver las caras con Cleveland, dos días después del gran triunfo en el Amway Center. Este miércoles jugó nuevamente de local, con el fin de conservar el segundo lugar en el Este. El resultado deseado lo consiguió mediante una ventaja de 105 a 94, pero la baja de Markelle Fultz lo dejó en un segundo plano.

Es que el primero del Draft 2017 sufrió una durísima lesión que lo dejará afuera por el resto de la campaña. El jugador de cuarto año contrajo un desgarro en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Dicho inconveniente físico ocurrió en pleno ataque hacia el aro durante una jugada del primer cuarto.

El Magic siguió lidiando con obstáculos que complicaron su camino en los últimos meses. No hay que olvidarse que, durante el reinicio de la NBA en la burbuja de Disney, Jonathan Isaac se retiró por una lesión idéntica. Junto con Markelle Fultz, se trataban de dos jugadores que contaban con mucho potencial para exprimir en el futuro. Se desea la pronta y óptima recuperación para ambos jóvenes.

La franquicia de Florida continuó afrontando el compromiso y luchó hasta obtener su sexto triunfo en ocho presentaciones. Esto lo ubicó como uno de los dos escoltas de Philadelphia en el Este, junto con Indiana. Terrence Ross (20 puntos y 5-6 en triples), Dewayne Bacon (19 y 2-5), Nikola Vucevic (16, siete rebotes y seis asistencias) y Aaron Gordon (15, ocho y tres) lideraron al elenco de Steve Clifford hacia un nuevo festejo en la fase regular.

Próximos partidos

Orlando Magic: visitante vs. Houston Rockets (viernes 8 de enero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Cleveland Cavaliers: visitante vs. Memphis Grizzlies (jueves 7 de enero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

2 thoughts on “La grave lesión de Markelle Fultz opacó la victoria de Orlando