Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

La 2019-20 ya tiene hoja de ruta

La 74° temporada de la NBA iniciará con una doble tanda en la noche del 22 de octubre. Además, la misma finalizará el miércoles 15 de abril del 2020, a tres días del inicio de la postemporada.

Foto: NBA.com

La agencia libre 2019 dejó alborotada a la NBA. La gran cantidad de movimiento de jugadores, (como Kawhi Leonard y Paul George a los Clippers, Anthony Davis a los Lakers, Russell Westbrook a los Rockets, entre otros) mantuvo y mantiene a los fanáticos con muchas ansias que inicie la fase regular para ver si, como indicaron los fichajes, el reinado de los Warriors finalmente fue derrumbado para equiparar la liga más importante del mundo.

Este lunes 12 de agosto la NBA dio a conocer el calendario de la temporada 2019-2020. El partido inaugural se jugará durante la noche del martes 22 de octubre. En Canadá, más precisamente en Toronto, donde el campeón y dueño de casa hará la tradicional ceremonia de la entrega de los anillos en la previa del duelo ante los New Orleans Pelicans del tan mencionado Zion Williamson (21hs de Argentina). Al término de este juego, en Los Ángeles, Lakers y Clippers harán las primeras presentaciones de sus planteles estelares, en lo que promete ser la antesala de una hipotética final de conferencia durante la postemporada (23:30).

Al día siguiente, Blazers y Nuggets (23hs) se verán nuevamente las caras tras la apasionante semifinal de conferencia de este año, mientras que un rato antes (20:30), Kemba Walker hará su debut como jugador de los Celtics, en Philadelphia, ante los Sixers, que ficharon a Al Horford tras su salida del elenco celta.

La temporada también tendrá cinco juegos durante la jornada de Navidad: Raptors-Celtics (14hs); Sixers-Bucks (16:30); Warriors-Rockets (19hs); Lakers-Clippers (22hs) y Nuggets-Pelicans (00:30 del 26 de diciembre).

Todos los detalles en: https://www.nba.com/2019-20-nba-schedule-official-release