Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Kyle Kuzma Lakers

Kyle Kuzma acordó su renovación con los Lakers

El ala-pivote de 25 años extenderá su contrato con el conjunto angelino, a cambio de una suma de 40 millones de dólares en tres temporadas.

Se realizaron muchas cuestiones sobre el intercambio de los californianos con New Orleans, con el fin de traer a Anthony Davis. La franquicia angelina entregó todas sus piezas jóvenes a los Pelicans, pero se quedó con Kyle Kuzma. El seleccionado en el puesto 28 del Draft 2017 tuvo que dar un paso adelante en la 2019-20, y lo hizo desde la rotación.

Entonces, los Lakers decidieron darle su recompensa. Según Adrian Wojnarowski, el formado en la Universidad de Michigan arregló por un total de 40 millones de dólares en tres campañas. A su vez, tendrá una opción de jugador para la 2023-24. Su nuevo vínculo empezará en 2021.

Kyle Kuzma viene de conquistar su primer título en la NBA, tras haber acompañado en la segunda unidad al equipo encabezado por LeBron James y Anthony Davis. Su promedio fue de 12,8 puntos, 4,5 rebotes y 1,3 asistencias en 25 minutos por partido.

Además, se convirtió en el quinto jugador de la camada del Draft 2017 en firmar un nuevo contrato durante la agencia libre 2020. Los otros fueron De’Aaron Fox (Sacramento), Jayson Tatum (Boston), Donovan Mitchell (Utah) y Bam Adebayo (Miami).