El base firmará un contrato de pretemporada con la franquicia angelina tras su paso por Golden State.
Los Clippers llegaron a la agencia libre con la necesidad de sumar defensa interior y un mejor conductor para su ofensiva. El primero de estos puntos fue saldado a partir del arribo de Serge Ibaka. El segundo todavía está en deuda, y este miércoles hizo una apuesta por Ky Bowman para lograrlo.
El base, que había sido cortado por los Golden State Warriors, firmará un contrato de pretemporada. El perimetral será evaluado por Tyronn Lue durante los entrenamientos como los partidos de preparación. No se descarta que pueda quedar como tercer base, ya que la franquicia está analizando un traspaso por Lou Williams.
Former Warriors guard Ky Bowman has agreed to a deal with the Los Angeles Clippers, sources tell @TheAthleticNBA @Stadium. Bowman will compete for a roster spot in training camp.
— Shams Charania (@ShamsCharania) November 25, 2020
Bowman disputó 45 de los 65 partidos posibles con la franquicia californiana en la 2019-20. Al igual que Beverley, se mostró como un perimetral de estupendo trabajo defensivo, como un tirador promedio y un conductor que puede llegar a dar el salto de calidad para liderar una segunda unidad. En números, promedió 7,4 puntos, 2,9 asistencias, 2,7 rebotes y 1,0 robos en 12,2 minutos.
El plantel de los Clippers tras la llegada de Bowman
Bases: Patrick Beverley y Ky Bowman (pretemporada).
Escoltas: Paul George, Luke Kennard y Terance Mann.
Aleros: Kawhi Leonard.
Ala-pivotes: Marcus Morris, Patrick Patterson, Reggie Perry y Malik Fitts (pretemporada).
Pivotes: Serge Ibaka, Ivica Zubac, Mfiondu Kabengele, Joakim Noah (no garantizado) y Daniel Oturu.
Two-way: Jay Scrubb y Amir Coffey.
Para comentar debe estar registrado.