Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Kuzma se destacó en el regreso de James y Davis

Los Lakers vencieron a los Suns por 112-107 en su tercer juego de la pretemporada. Los regresos de LeBron y Anthony Davis fueron destacados, aunque Kyle Kuzma se llevó las palmas.

Tras dos victorias en los clásicos angelinos, los Lakers embarcaron hacia Phoenix para los últimos dos encuentros de la pretemporada. Los últimos campeones abrieron su tanda de dos juegos ante los Suns con una alegría, ya que se impusieron por 112-107.

El juego marcó el regreso del tándem de LeBron James y Anthony Davis. El Rey acabó con 11 puntos, dos rebotes, dos asistencias y un robo en 14 minutos. El alero, que había disputado la 2019-20 como base, volvió a ser el conductor de la ofensiva pese a la presencia de Dennis Schröder (7) dentro del quinteto inicial. Por su parte, Davis estuvo firme en ambos lados de la cancha. El ex New Orleans acabó con 11 puntos producto de un 3/4 de campo y un 4/6 en libres, mientras que también sumó cuatro rebotes, un robo y una tapa en casi 18 minutos de juego.

Sin embargo, la figura de la noche fue Kyle Kuzma. El alero, que afronta el último año de su contrato de novato, aprovechó la conducción de James para mostrarse como el buen tirador que puede ser. Kuz fue el máximo anotador de la noche con 23 puntos, como también fue el autor de cuatro de los diez triples de los Lakers en la jornada. Además, 12 de sus 23 unidades se dieron en el último cuarto, para terminar de inclinar la balanza a favor del equipo de FranK Vogel.

A la hora de la rotación, la segunda unidad también demostró un buen nivel. Talen Horton-Tucker volvió a ser el más destacado del conjunto vestido de oro y púrpura con 18 puntos; mientras que también hubo dobles dígitos de Montrezl Harrell (11) y Quinn Cook (10-4-4).

Del otro lado de la cancha, el equipo de Monty Williams mostró su interesante ofensiva caracterizada por el movimiento de balón. Deandre Ayton lideró el goleo del local con 21 puntos, mientras que quedó a un rebote del doble-doble. Además, hubo buenas apariciones de Devin Booker (16), Jevon Carter (15), Jae Crowder (11) y Mikal Bridges (10).

Ambos equipos volverán a verse las caras el viernes por la noche en lo que será el último juego de ambos en la pretemporada. El encuentro comenzará a las 00:30 del sábado en Argentina por la diferencia horaria con Estados Unidos. El juego podrá ser visto por ESPN.