Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Kevin Durant lideró el 122-116 de los Nets a los Nuggets.

Durant demostró su talento y lideró el triunfazo de Brooklyn sobre Denver

Los Nets vencieron 122-116 a los Nuggets en su casa gracias al estupendo nivel de Kevin Durant, que quedó a un rebote del triple-doble. Campazzo acabó con seis puntos y una asistencia en 11 minutos.

Uno de los grandes partidos del martes tuvo lugar en Brooklyn. Los Nets hicieron valer su localía y vencieron a los Denver Nuggets por 122-116 para sumar su sexto triunfo de la temporada. Así, alcanzaron una marca de 6-6 en la previa del clásico neoyorquino.

El juego tuvo dos caras, las cuales coincidieron con las dos mitades del encuentro. En la primera de ellas, Denver fue amplio dominador de las acciones. El equipo de Michael Malone cosechó 10 triples en un juego de altísimo goleo, pero su rival no pudo replicarle el lanzamiento exterior. Nikola Jokic (23 puntos, 11 asistencias, ocho rebotes y siete robos) se lució en el poste como anotador y asistidor, mientras que hubo buenos apoyos de Paul Millsap (10) y Will Barton (22). A partir de este tridente, la visita se fue al descanso con un 70-54.

El dueño de la segunda mitad tuvo nombre y apellido: Kevin Durant (34 puntos, 13 asistencias y nueve rebotes). El alero, que venía de hacer 14 puntos en los primeros 24 minutos, lideró la reacción de un local que defendió en un altísimo nivel como también mantuvo su poderío ofensivo. El dueño de casa encajó 27 de sus 39 tiros de campo y 11 de sus 17 triples en el segundo tramo. Durantula fue el máximo anotador del lapso con 20 puntos, además de ser el autor de la daga que selló la victoria.

 

Por el lado de Facundo Campazzo, tuvo una presentación sólida. El base argentino firmó una producción de seis puntos (2/5 en triples) y una asistencia en 11 minutos. El argentino acabó con una valoración de +5 para la mejor de la visita junto a Isaiah Hartenstein. No obstante, tuvo poco rodaje en el último cuarto y no estuvo presente en la definición, cuando Denver más necesitaba un salto en defensa.

 

Próximos partidos

Denver Nuggets: vs Golden State Warriors, el jueves 14/1 a la medianoche (00hs del viernes 15/1 en Argentina).
Brooklyn Nets: vs New York Knicks, el miércoles 13/1 a las 21:30. El juego lo televisa ESPN.