Karl-Anthony Towns no jugará ante los Lakers por una lesión

Una mala noticia empañó la buena primera semana de los Minnesota Timberwolves. El equipo había ganado sus primeros dos partidos, pero tendrá una baja sensible. Karl-Anthony Towns sufrió una lesión en su muñeca izquierda que lo marginará del juego dominical ante los Lakers (00hs del lunes 28/12 en Argentina).

El dominicano padeció una subluxación perilunar de la muñeca izquierda. El latinoamericano no será intervenido quirúrgicamente; por lo que hará trabajos de rehabilitación durante la semana para poder tenerlo en cancha lo más pronto posible.

Todo indica que su regreso a la acción se dará el próximo domingo 3 de enero del 2021, cuando Minnesota enfrente a los Denver Nuggets (21hs). En el camino se perderá los juegos ante Lakers, Clippers (martes 29/12) y Wizards (viernes 1/1/2021).

Karl-Anthony Towns venía de dos buenos primeros partidos en la 2020-21 antes de su lesión, siendo el líder de las dos victorias del equipo. El dominicano abrió su sexta campaña con una media de 19,0 puntos, 11,5 rebotes, 5,0 asistencias, 3,0 tapas y 1,0 robos en 30,0 minutos.

2 thoughts on “Karl-Anthony Towns no jugará ante los Lakers por una lesión