Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

La NBA hará su Juego de las Estrellas 2021 en Atlanta, Georgia.

La NBA tendrá su Juego de las Estrellas 2021 en Atlanta

La liga acordó que el Juego de las Estrellas 2021 se hará el domingo 7 de marzo. A lo largo de noche será el encuentro como los distintos concursos de habilidades.

Era un secreto a voces que este jueves tuvo su confirmación oficial. La NBA llegó a un acuerdo junto a la NBPA para realizar el Juego de las Estrellas. El evento, que a comienzo de temporada estaba suspendido y que generó la postergación de Indianápolis como sede para el 2024, será el domingo 7 de marzo en Atlanta, Georgia.

La diferencia principal a otros años será la realización del evento en un solo día, tanto el partido como los concursos de habilidades. Estos últimos son el desafío de habilidades, concurso de volcadas y competencia de triples.

Se intuye que cada uno de los eventos se hará entre los cuartos del partido. Además, habrá que ver si se hace un encuentro de novatos y sophomores (segundo año) como el partido de celebridades, juegos que solían realizar el viernes previo al Juego de las Estrellas. El medio The Athletic confirmó que el plan terminaría de definirse con el correr del jueves.

Vale la pena recordar que la votación del público para el Juego de las Estrellas 2021 ya estaba abierta desde el pasado 28 de enero y que se extenderá hasta el martes 16 de febrero.

1 COMENTARIO