Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Jeff Teague Boston

Jeff Teague fue cortado por Orlando

El base quedará como agente libre, tras el intercambio que hiceron los Celtics y el Magic por Evan Fournier.

Es verdad que el jueves finalizó el período de traspasos de mitad de temporada. Pero todavía quedan unas semanas para conocer algunos movimientos más, en el mercado de cortados. Ahora, Jeff Teague se sumó a la lista de jugadores que buscarán sumarse a equipos que competirán en los Playoffs.

El base fue incluido dentro del traspaso que envió a Evan Fournier a Boston. A cambio, los Celtics enviaron a dos selecciones de la segunda ronda del Draft y al ex Atlanta, Indiana y Minnesota. De todos modos, Orlando decidió liberarlo porque comenzó a priorizar el proceso de reconstrucción.

El jugador de 32 años disputó 34 encuentros con el elenco de Brad Stevens en la primera mitad de la fase regular 2020-21. Su promedio con el conjunto de Massachusetts fue de 6,9 puntos, 1,7 rebotes y 2,1 asistencias en 18,1 minutos por partido.

Jeff Teague es el cuarto que ingresa a la lista de cortados, con el fin de finalizar la campaña en otro equipo. Los anteriores fueron Andre Drummond (Cleveland), LaMarcus Aldridge (San Antonio) y Gorgui Dieng (Memphis).

1 COMENTARIO