Jared Dudley seguirá en los Lakers

El ala-pivote acordó su renovación con el campeón defensor para la temporada 2020-21, a cambio de 2,6 millones de dólares.

Mientras esperan por Anthony Davis, el conjunto angelino retuvo a un par de los integrantes del plantel que conquistó el título en la burbuja de Orlando. Kentavious Caldwell-Pope y Markieff Morris fueron los jugadores que extendieron su continuidad. Ahora, Jared Dudley se sumó a esa lista.

Según Adrian Wojnarowski, el jugador de 35 años renovó con los Lakers por un certamen más y 2,6 millones de dólares. El oriundo de San Diego, quien vistió la camiseta de los Clippers en la 2013-14, escribirá su segundo capítulo junto al elenco de Frank Vogel.

Jared Dudley salió campeón de la NBA, después de su quinta aparición en los Playoffs. Anteriormente había jugado la postemporada con Phoenix (2010), los Clippers (2014), Milwaukee (2015) y Brooklyn (2019). De hecho, llegó a disputar las Finales del Oeste 2010 con la camiseta de los Suns, pero perdió en dicha instancia con los mismos Lakers (que luego salieron campeones por última vez, hasta el 2020):