Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

James Harden Brooklyn Nets

James Harden brilló en su debut con Brooklyn

La Barba sumó 32 puntos, 12 rebotes, 14 asistencias y cuatro robos para el triunfo de los Nets sobre Orlando por 122 a 115, de local.

James Harden tuvo el estreno soñado con la camiseta de Brooklyn. El escolta afrontó su primer encuentro en la Gran Manzana, en el duelo con Orlando. Los dirigidos por Steve Clifford dieron pelea durante todo el juego, pero el ex Houston sacó adelante la historia junto con su antiguo compañero Kevin Durant.

Por un lado, el alero sostuvo el superlativo nivel que venía demostrando desde su regreso a la acción. El MVP de las Finales 2017 y 2018 volvió a concretar un desempeño alucinante al realizar 42 puntos (5-8 en triples), cuatro rebotes, cinco asistencias, dos robos y dos tapas.

Asimismo, Durant tuvo momentos de eficientes asociaciones con Harden para empezar a deleitar a los hinchas de Brooklyn. La Barba estuvo muy certero con los pases en el afán de darle fluidez a la ofensiva del elenco de Steve Nash. Completó un triple-doble en su debut con los Nets: 32 unidades (tres aciertos detrás del arco), 12 tableros, 14 pases gol (mejor marca en la historia de la franquicia) y cuatro recuperos.

A su vez, Joe Harris (17 tantos (4-9 en tiros externos) y cinco rebotes), Jeff Green (diez y cuatro) y Bruce Brown (siete y cinco) realizaron una buena labor al secundar a la dupla neoyorquina. Y eso que no estuvo presente Kyrie Irving, quien siguió cumpliendo con el estricto protocolo sanitario.

El resumen de Brooklyn 122-115 Orlando

Próximos partidos

Orlando Magic: visitante vs. New York Knicks (lunes 18 de enero a las 14:00 horas de Argentina, 18:00 de España).

Brooklyn Nets: local vs. Milwaukee Bucks (lunes 18 de enero a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

2 COMENTARIOS