Ja Morant sufrió una dura lesión en su tobillo izquierdo

El inicio de los Grizzlies en la 2020-21 está lejos de lo deseado. Luego de perder los primeros dos juegos de la temporada, Ja Morant sufrió una lesión en su tobillo izquierdo en la noche del lunes, cuando el equipo enfrentaba a los Nets en Brooklyn.

El base se atolondró en defender un lanzamiento de Timothé Luwawu-Cabarrot, no midió la caída y lo hizo sobre el pie izquierdo del francés. La acción, que acabó en falta, llevó a Morant a torcer su tobillo izquierdo. El sophomore salió del parquet del Barclays Center a los saltos por el dolor, mientras que se dejó caer en el camino al vestuario. Luego, fue trasladado en sillas de ruedas.

 

Tras unos minutos de incertidumbre, el primer diagnóstico arrojó una torcedura de tobillo izquierdo que lo marginó del resto del encuentro. El armador se hará estudios este martes por la mañana para determinar el grado de su lesión.

La baja de Morant se suma a un largo listado que ya tenía Memphis. Jaren Jackson Jr (lesión en los meniscos de la rodilla izquierda) venía liderando la enfermería de un equipo que también tenía a Jontay Porter, Killian Tillie, Xavier Tillman Sr, Justise Winslow y DeAnthony Melton.