J.J. Redick y Nicolo Melli se sumarán Dallas

J.J. Redick y Nicolo Melli se sumarán Dallas

El escolta especialista en triples será traspasado a los Mavs, junto con el italiano. Por otro lado, los Pelicans se quedarán con Lonzo Ball.

Dallas sintió la ausencia de Seth Curry durante la primera parte de la fase regular. El elenco de Rick Carlisle estuvo buscando a un jugador capaz de aportar precisión en los tiros externos durante la rotación. Finalmente, J.J. Redick y Nicolo Melli se convirtieron en refuerzos necesarios para el equipo liderado por Luka Doncic.

Shams Charania informó que el perimetral y el ala-pivote europeo serán canjeados a los Mavericks. A cambio, New Orleans recibió a James Johnson, Wesley Iwundu y una selección de la segunda ronda del Draft.

El conjunto texano adquirió a un J.J. Redick certero con los tiros detrás de la línea de tres (41.5% en lo que va de su carrera) y un interno versátil como Nicolo Melli. Además, dejó ir el contrato caro y expiring de James Johnson, a la par del joven Wes Iwundu. Así, la franquicia de Mark Cuban intentará meterse en los puestos directos de Playoffs (ahora están séptimos con marca de 23-19).

Hay una buena noticia para los dirigidos por Stan Van Gundy. Es que Lonzo Ball se quedará dentro del plantel por lo que queda de la temporada. El base seguirá formando parte del nucleo joven de los de Luisiana.

Compartir