Indiana se recuperó con un triunfo en Golden State

Indiana se recuperó con un triunfo en Golden State

Los Pacers pisaron fuerte en la recta final y superaron a los Warriors por 104 a 95, de visitante. Turner y Sabonis ganaron la batalla en la pintura.

Indiana continuó con su gira de visitante en Golden State, luego de la dura caída en Sacramento. El elenco de Nate Bjorkgren afrontó el duelo sin Victor Oladipo, quien recibió descanso tras haber jugado la noche anterior. El escolta está cuidando su rodilla derecha porque pasó un año sin jugar por una grave lesión (entre 2019 y 2020).

Los Warriors mostraron su mejora deportiva en ambos costados de la cancha, la cual les permitió tener un récord positivo (6-5). Andrew Wiggins (21 puntos (4-9 en triples), siete rebotes, tres asistencias y cinco tapas) y Kelly Oubre Jr (17 (3-7), cinco y dos) empezaron a reflejar señales de adaptación al sistema de juego del entrenador Steve Kerr.

También, Stephen Curry (20 unidades (3-7 detrás del arco), cuatro tableros, tres pases gol y dos recuperos) y Draymond Green (ocho, seis y diez) lideraron al conjunto de la Bahía con el fin de competir por el resultado hasta el final. Por otro lado, Damion Lee realizó buenos aportes desde la banca (12 (tres), uno y tres).

No obstante, los de Indianápolis impusieron su ritmo de juego en los momentos cruciales del último segmento. Con su poderío en el juego interior (56 tantos en la pintura), concretó una ráfaga letal de 13 a 0 que sentenció la historia a su favor. Myles Turner (22 (3-5 en tiros externos), 11 rebotes, dos robos y cuatro tapas) y Domantas Sabonis (18, 14 y seis) no tuvieron piedad debajo del aro.

A su vez, Aaron Holiday (16 puntos (dos aciertos desde el perímetro), dos tableros, 12 pases gol y dos recuperos) y Malcolm Brogdon (13 (dos), dos, ocho y dos) contribuyeron con su manejo del balón y agilidad para desequilibrar a la defensa contraria.

De esta manera, los Pacers cortaron la sequía de dos derrotas seguidas y se volvieron a ubicar en los primeros lugares del Este. Su marca es de siete juegos ganados y cuatro perdidos.

El resumen de Indiana 104-95 Golden State

Próximos partidos

Golden State Warriors: visitante vs. Denver Nuggets (jueves 14 de enero a la medianoche de Argentina, 4:00 horas de España).

Indiana Pacers: visitante vs. Portland Trail Blazers (jueves 14 de enero a la medianoche de Argentina, 4:00 horas de España).

 

Compartir

Un comentario en «Indiana se recuperó con un triunfo en Golden State»