Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Victor Oladipo Indiana Cleveland

Indiana volvió al triunfo ante Cleveland

Los Pacers se recuperaron de la caída ante Boston con una victoria sobre los Cavaliers por 119 a 99, de local.

Indiana abrió la última jornada del 2020, al recibir a Cleveland. Un triunfo para los de Nate Bjorkgren era necesario para dejar atrás la derrota en casa ante los Celtics. El segundo compromiso seguido en el Bankers Life Fieldhouse significó una nueva oportunidad de recuperar la confianza de local.

Los Cavs, que habían ganado tres de sus primeros cuatro partidos, propusieron un duelo parejo durante el primer tiempo. Los jóvenes del equipo, Collin Sexton (28 puntos (2-2 en triples) y cuatro asistencias) y Darius Garland (21 (5-7) y cinco), continuaron con su evolución de manera individual y colectiva.

Sin embargo, el dueño de casa estableció la diferencia en el tercer cuarto mediante un parcial de 31 a 17. Domantas Sabonis acentuó una vez más su enorme presente en los Pacers, debido a que sumó 25 unidades, 11 tableros y siete pases gol. A su vez, Victor Oladipo dio un pasó más hacia adelante en la búsqueda de la recuperación del superlativo nivel (16 (4-8), cuatro, ocho y dos robos).

Otros factores que también fueros claves se trataron de la fluidez ofensiva de los locales (28 asistencias), además de la efectividad en tiros externos (45.7%). Malcolm Brogdon (17 tantos (2-4 detrás del arco), tres rebotes, cinco pases gol y tres recuperos), Doug McDermott (18 (3-6) y nueve) y Aaron Holiday (12 (3-4)) colaboraron en esos aspectos de juego para el conjunto de Indianápolis.

El resumen de Indiana 119-99 Cleveland

Próximos partidos

Indiana Pacers: local vs. New York Knicks (sábado 2 de enero a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Cleveland Cavaliers: visitante vs. Atlanta Hawks (sábado 2 de enero a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

1 COMENTARIO