Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Sabonis lideró el 134-128 de los Pacers a los Timberwolves.

Indiana venció a Minnesota gracias a un gran Sabonis

Los Pacers vencieron 134-128 a los Timberwolves en Minnesota. Domantas Sabonis fue la gran figura de la visita.

Indiana Pacers necesitaba volver al triunfo este miércoles por la noche tras la derrota del lunes a manos de Chicago. Al equipo de Nate Bjorkgren le costó más de lo esperado, pero acabó superando a los Timberwolves en Minnesota por 134-128.

El dueño de casa tuvo varias oportunidades para vencer a su rival de turno. El tándem integrado por Ricky Rubio (20 puntos y 13 asistencias) y Karl-Anthony Towns (30 tantos y 10 rebotes) lideró el esfuerzo de un equipo de Ryan Saunders que llegó a mandar por 11 puntos en el tercer cuarto. El par fue bien acompañado por Malik Beasley (31), Naz Reid (18) y Jordan McLaughlin (10).

Sin embargo, a la hora de cerrar la victoria, Indiana fue superior a Minnesota. El local volvió a evidenciar su falta de nivel defensivo ante un rival que fue liderado por Domantas Sabonis (36 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias) y Malcolm Brogdon (32-9-7). El par comandó la remontada a partir de un buen nivel en ambos lados de la cancha. Además recibió buenos apoyos de Jeremy Lamb (18) y Aaron Holiday (15).

Minnesota llegó a mandar por cinco puntos en el último minuto del tiempo regular gracias a Towns. No obstante, Indiana arremetió gracias a un triple de Lamb y posterior lanzamiento fallado por Rubio. Luego, Sabonis recibió una falta de McDaniels que lo envió a la línea para igualarlo. El lituano lo logró, mientras que en el otro costado Edwards no pudo evitar el alargue.

La visita luego aprovechó el envión para imponerse en el tiempo suplementario. Indiana abrió con un 5-0 que le permitió mantenerse al frente a lo largo de los cinco minutos. Un triple de Brogdon a 9,8 del final terminó de sellar el festejo, que acabó siendo gracias a un marcador de 134-128.

El resumen del partido

Próximos partidos

Minnesota Timberwolves: Recibirá a los Toronto Raptors, el viernes 19/2 a las 23hs de Argentina. El juego podrá verse a través del NBA League Pass.

Indiana Pacers: Visitará a los Houston Rockets, el sábado 20/2 a las 22hs de Argentina. El juego podrá verse a través del NBA League Pass.