Indiana se llevó un cómodo triunfo de Miami

Los Pacers se impusieron sobre el Heat por 137 a 110, de visitante, y cortaron la sequía de dos derrotas seguidas. Ambos equipos se volverán a enfrentar mañana.

Indiana estaba con necesidad de conseguir una victoria sobre Miami, en Florida. El elenco de Nate Bjorkgren venía de perder dos juegos seguidos y cuatro de los últimos cinco. Por el lado del local, Trevor Ariza debutó de manera oficial con su nuevo equipo tras el intercambio con Oklahoma. El alero repartió dos asistencias, en 6m10s de acción.

Finalmente, los protagonistas del encuentro fueron los de Indianápolis. Es que comenzaron a inclinar la balanza a su favor en el segundo cuarto, mediante una ráfaga de 20 a 5. Estuvieron letales en los contragolpes, ya que convirtieron 21 tantos en ese rubro. T.J. McConnell le dio la velocidad necesaria al equipo desde la segunda unidad (16, seis rebotes, 15 pases gol y tres robos).

Además, la visita siguió extendiendo el margen en la segunda mitad gracias a su 55.6% de efectividad en tiros externos. Malcolm Brogdon (27 puntos (7-9), tres tableros y cuatro asistencias), Justin Holiday (17 (4-8) y cinco) y Jeremy Lamb (12 (3-5) y dos) encabezaron los 20 aciertos desde el perímetro.

Asimismo, Domantas Sabonis (13 unidades, 15 rebotes y cuatro pases gol) y Myles Turner (12, cinco, dos y cinco tapas) se encargaron de consolidar su poderío en el juego interior. De esta manera, los Pacers se ubicaron en el noveno puesto del Este con un récord de 18 ganados y 22 perdidos. En tanto, el Heat quedó en el cuarto lugar de la Conferencia con marca de 22-20. El segundo enfrentamiento entre ambos será el domingo a las 14:00 horas de Argengina (18:00 de España).

El resumen de Indiana 137-110 Miami