Indiana se desquitó de local ante Toronto

Los Pacers se tomaron revancha de la caída del domingo y derrotaron a los mismos Raptors por 129 a 114, en casa. Sabonis se retiró del juego por lesión en la rodilla izquierda.

Indiana pudo reivindicarse de la derrota del domingo a la tarde, ante Toronto. El elenco de Nate Bjorkgren capitalizó el reencuentro con el conjunto canadiense para retomar la senda victoriosa. Para eso, desconcertó a un rival que está padeciendo las irregularidades en defensa durante la temporada.

Es que los de Indianápolis sacaron a relucir la velocidad y viveza de sus perimetrales a la hora de generar desequilibrios. Los 44 tantos en total en la pintura terminaron explicando ese parcial de 31 a 17 que consiguieron durante el último cuarto. Malcolm Brogdon lideró las ofensivas del dueño de casa para sumar 36 puntos (3-5 en triples), siete rebotes, nueve asistencias y un robo. En tanto, Jeramy Lamb lo secundó desde la banca convirtiendo 22 (y 3-6).

Además, Myles Turner continuó afianzado como una garantía en el juego interior. El pivote se destacó con sus 21 unidades, diez tableros y tres bloqueos. De todos modos, Domantas Sabonis se tuvo que retirar del juego por un fuerte golpe en la rodilla izquierda, pese a que los estudios posteriores revelaron que no sufrió ningún daño estructural. Este martes se someterá una resonancia magnética con el fin de determinar el tiempo de rehabilitación.

En cuanto a los Raptors, Kyle Lowry no concretó el mejor regreso a las canchas, después de haber contraido molestias en el pie derecho. El base fue expulsado en el último encuentro debido a protestas aireadas en contra de los árbitros. Se dieron todos los condimentos para que los Pacers se volvieran a ubicar en el cuarto puesto del Este, con una marca de 10-7.

El resumen de Indiana 129-114 Toronto

Próximos partidos

Indiana Pacers: visitante vs. Charlotte Hornets (miércoles 27 de enero a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Toronto Raptors: local vs. Milwaukee Bucks (miércoles 27 de enero a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).