Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Aaron Holiday lideró el triunfo de los Pacers sobre el Magic con 20 puntos.

Los suplentes salvaron a los Pacers en Orlando

Los Pacers vencieron al Magic por 111-106 y sumaron un triunfo importante en su cruzada por escalar en el este. Holiday y McDermott fueron los mejores del equipo de Bjorkgren.

Los Indiana Pacers están entre los equipos más castigados por las lesiones de la temporada. Los de Indianápolis ya perdieron a TJ Warren por lo que resta de la campaña, mientras que tuvieron bajas significativas durante distintos momentos de la 2020-21. Este viernes, cuando visitaron al Orlando Magic, se las ingeniaron sin Myles Turner para vencer al Orlando Magic por 111-106.

El punto favorable para Indiana fue que enfrentó a un rival plagado de bajas (Jonathan Isaac, Markelle Fultz y Otto Porter Jr). Pese a esto, el Magic planteó un juego muy físico y friccionado que llevó el partido a un terreno plagado de imprecisiones. Esto ayudó al dueño de casa para controlar a Domantas Sabonis, el mejor jugador en la cancha, quien firmó un doble-doble (13 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias), pero sólo conectó tres lanzamientos de campo en el encuentro.

Así, la visita necesitó un poco más de sus suplentes y lo encontró. Aaron Holiday lideró el festejo con 20 puntos de los cuales 18 llegaron a través de seis triples. Además, hubo buenas apariciones de Doug McDermott (19) en ataque como también de TJ McConnell (ocho tantos, nueve asistencias, dos rebotes, un robo y una tapa) en defensa. Este buen trabajo del tridente, sumado al aporte de Edmond Sumner (12) en el quinteto inicial, le dio a Indiana la chance de llegar al cierre con opciones de triunfo.

Esa victoria se concretó pese al buen nivel de Terrence Ross (24). Orlando llegó a perder por 15 puntos en la primera mitad, pero una racha de volcadas del ex Toronto acertó al local a cinco unidades con dos minutos por jugar. No obstante, el resto del equipo conectó tan sólo 28 de los 75 lanzamientos de campo en el encuentro y al combinado floridense le volvió a faltar nafta para evitar la derrota.

El resumen de Indiana Pacers 111-106 Orlando Magic

Próximos partidos

Orlando Magic: Recibirá a los Milwaukee Bucks, el domingo 11/4 a las 20hs de Argentina (NBA TV).

Indiana Pacers: Visitará a los Memphis Grizzlies, el domingo 11/4 a las 21hs de Argentina (NBA League Pass).